domingo, 11 de mayo de 2014

Honorarios prestamos bancarios apoyo y cargos de tarjeta de crédito


Muchos consumidores han experimentado el dolor financiero que va junto con el pago de comisiones bancarias y gastos de tarjeta de crédito. Con las tasas a menudo tan alta como 35 dólares por artículo, los préstamos de día de pago puede ser la mejor manera de conseguir un poco de respaldo presupuestario inmediato, en un esfuerzo para evitar soportar un alto precio por los saldos bancarios insuficientes o más de-the-limit saldos de tarjetas de crédito. Incluso el más preparado de los financieros domésticos pueden caer en los momentos difíciles cuando se trata de equilibrar la chequera. El préstamo de dinero de un prestamista a corto plazo puede proporcionar una solución financiera rápida para evitar esas cargas fuertes clavada en cuentas en descubierto y / o tarjetas de crédito.

Seamos realistas, vivimos en una sociedad de crédito impulsada. Se ha convertido en todo-demasiado-fácil de deslizar ese pequeño pedazo de plástico y darnos un poco de tiempo libre de pensar en lo mucho que el tema que nos va a costar al final. Los acreedores han hecho tan fácil de comprar por capricho que muchas veces no pensamos acerca de si realmente necesitamos o podemos pagar lo que estamos comprando. Incluso en el caso de las tarjetas de débito, de hacer una compra parece menos doloroso porque no se siente el dolor inmediato de la entrega de dinero en efectivo y de experimentar el efecto de nuestro flujo de efectivo cada vez más pequeño.

No es decir que una persona nunca debe utilizar una tarjeta de crédito o débito. De hecho, cuando se utiliza correctamente y de manera responsable, esas pequeñas herramientas de pago de plástico pueden llegar a ser muy beneficioso. La utilización del crédito permita a los consumidores la oportunidad de comprar artículos de mayor precio que no sean admitidos por el saldo bancario de uno. El crédito también proporciona seguridad para gastos imprevistos como la reparación de automóviles y las visitas al dentista. A veces es sólo una cuestión de conseguir por hasta el día de pago y que tiene unos medios económicos para recurrir.

El problema viene en la compra de plástico se convierte en un hábito financieramente sin apoyo y una emisión de deuda a largo plazo. Algunos consumidores pueden encontrarse no ser capaz de mantenerse al día con los pagos y over-the-top saldos. Es entonces cuando los "fondos insuficientes" las tasas, cargos por mora, y los costos de pasarse de los límites de las tarjetas de crédito comienzan un dominó desagradable efecto en las finanzas de uno. Prestamos pueden proveer fondos durante la noche para alguien que necesita dinero en efectivo en su cuenta bancaria de forma rápida y sin ningún tipo de preguntas que se hacen. Mientras que los prestatarios se enfrentan a intereses y comisiones que sacar uno de estos pequeños en dólares de préstamos a corto plazo, los costos asociados con lo que puede costar a una persona cuando los gastos bancarios y de tarjetas de crédito han sido evaluados ahora podrían superar lo que un prestamista de día de pago será cargo.

Si sacar un préstamo de emergencia ayudará a hacer malabares con un saldo bancario negativo, entonces asegúrese de que puede ser pagado con rapidez; preferiblemente con su próximo cheque de pago. Mientras tanto, reconsiderar seriamente sus prácticas presupuestarias y la remodelación de su plan financiero. Si no tiene ningún plan, crear una tan pronto como sea posible. Sin ningún tipo de orientación financiera, que están obligados a crear un problema para el futuro de su dinero. Recuerde que las tarjetas de crédito se deben guardar para emergencias o situaciones en las que usted sabe que puede recompensa de lo que has cargado, cuando llegue el próximo estado de cuenta. Una buena regla para vivir es que si usted no puede permitirse el lujo de comprar el artículo con dinero en efectivo, entonces usted no puede darse el lujo en absoluto. Esto, por supuesto, no se aplica a reparaciones de automóviles, gastos médicos y otros gastos necesarios.

Asegúrese de vivir dentro de sus medios financieros. Presupuesto para los gastos mensuales de acuerdo a su salario neto. Encuentra los lugares de reducir costos si usted tiene que, y no tener la tentación de utilizar una forma plástica de pago si usted sabe que usted no tiene el dinero para apoyar la compra. Si te encuentras en una situación en la que necesita la ayuda de préstamos de día de pago prestamistas para cubrir los costos de las comisiones bancarias y gastos de tarjeta de crédito, asegúrese de que son capaces de recuperación de la inversión a su prestamista sin ponerse en una posición peor financieramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario