miércoles, 14 de mayo de 2014
Payday Loans Online o abiertas discusiones financieras?
Las personas que tienen miedo de hablar de dinero pueden encontrarse más profundo en deudas innecesarias que los que discutirán los problemas financieros. ¿Podría ser que ellos no conocen a alguien que se siente cómodo hablando? Tal vez hay vergüenza participar y mantenerla encerrada hace que sea más cómodo para vivir. Es difícil de ocultar los problemas de dinero en el armario con todos los otros esqueletos. Usted puede evitar entrar en un armario, pero es mucho más difícil hacer caso omiso de una cuenta bancaria en dificultades. ¿Cómo hacer que funcione? ¿Mantiene las cosas tranquilas y utilizar los préstamos de día de pago en línea de dinero rápido desde la privacidad de su hogar o está dispuesto a salir a la comunidad para pedir a un amigo o miembro de la familia?
Usted no tiene que resignarse a problemas de dinero sólo porque usted no hace todo lo que le gustaría. Hay personas que lo hacen funcionar con menos. Puede que ni siquiera tenga que abordar el tema fuera de su hogar. Una solución podría encontrarse dentro de las paredes de su casa si usted abre la conversación con su cónyuge y su familia inmediata.
El dinero es un tema difícil de abordar sobre todo cuando las cosas están fuera de control. ¿Su cónyuge tiene alguna idea de la situación financiera? Si la respuesta es no, ya sabes donde tienes que empezar. Hasta que se enfrenta su miedo a decir la verdad a su cónyuge sus finanzas seguirán en tu contra. ¿Cuánto tiempo debe poner el dinero importa fuera y continuar para llegar a los prestamistas de día de pago en línea de préstamos en su lugar? Ella nunca sabrá a menos que se lo dices, pero es que la mejor opción para su presupuesto? No importa su presupuesto, es la mejor opción para su asociación?
Romper la barrera de resolver los problemas de dinero. Siéntese con su cónyuge y conseguir todo sobre la mesa. Tener una conversación abierta acerca de su realidad financiera. No asuma que su pareja entiende. A menos que los dos funcionan las cuentas y supervisar las cuentas de bancos, él o ella no puede tener la menor idea. Ninguna persona tiene la solución perfecta. Trabajen juntos y resolver problemas de presupuesto.
Quién afecta su presupuesto, además de usted y su cónyuge? ¿Tiene hijos, familiares o amigos que vienen a vosotros con su mano? Usted no tiene que incluirlos en la discusión, pero usted debe ser francamente claro que la mano abierta no significa que reciben una limosna. No se puede ejecutar hasta sus cuentas de crédito o utilizar los prestamistas de día de pago en línea para manejar los costos, porque usted le dio el dinero. Hacer límites para los que ayudan. Deje claro que usted no está castigando a ellos, porque ellos necesitan, pero que está protegiendo sus finanzas para que pueda estar allí para ayudar en el futuro.
Si usted debe dinero a amigos y familiares, es importante volver a abrir esa conversación y encontrar una solución. No tome un préstamo gratuito por sentado. Una relación tiene un valor mayor.
Piense en la cantidad de dinero que gasta en su vida social. ¿Tiene amigos que ganan más dinero de lo que hace y puede darse el lujo de comer en los mejores restaurantes? No rompa su banco con el fin de asistir a cada función. Está bien decir que no. Una mejor solución sería abrir una conversación sobre la cantidad de dinero que están gastando financieramente cómodo cuando participe en las reuniones sociales. No coloque su crédito en riesgo por extender demasiado su capacidad de endeudamiento con la ayuda de tarjetas de crédito y préstamos de día de pago a corto plazo.
Cuantos más problemas de dinero, usted puede obtener fuera de su pecho, más fácil será para lidiar con el problema. Es increíble lo mucho más claro puede ser cuando su mente no está nublada por el estrés. Tomar buenas decisiones financieras y liberarse de continuas preocupaciones sobre la deuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario