martes, 13 de mayo de 2014

Sobre la puesta en Riesgo menos riesgoso


Teniendo en cuenta, que el propio riesgo es similar a tomar un viaje hacia un destino que no está seguro de llegar con seguridad, es justo asumir que el menor conocimiento que tenemos acerca de una cosa en particular que deseamos realizar, mayor será la incertidumbre que se enfrentará.

Para obtener las probabilidades a nuestro favor para llegar a nuestro objetivo con éxito, tenemos que estudiar los siguientes cuatro puntos primero.

1Lo que podría ser una posible causa de descarrilamiento de nuestra inversión propuesta.

2¿Cuáles son las cosas que podrían interponerse en el camino de llegar a un resultado exitoso.

3¿Cuáles son los argumentos válidos a favor, y en contra, la probabilidad de éxito o fracaso.

{4.¿Cuál es el alcance de nuestro conocimiento del riesgo que estamos tomando, o estamos tomando una decisión en virtud de la ignorancia parcial.

La aplicación de estas pruebas antes de tomar una decisión es importante. Dado que no es fácil saber las respuestas a todas las preguntas, muchas personas no se molestan y tienden a dejarse guiar por su intuición.

Para jugar el mercado de divisas por la intuición, hacer una copia de caballos por la intuición, para jugar en los casinos por la intuición, todo esto, por supuesto, es una fórmula para el desastre.

Si la información que tenemos acerca de lo que necesitamos saber proporciona una mayor posibilidad de éxito, entonces debemos hacer que nuestro negocio para conseguirlo. El conocimiento y la información son las probabilidades de que usted necesita en su favor. Cualquiera que sea la inversión, no es prudente tomar una decisión en virtud de la ignorancia. Si no se puede acumular suficiente información acerca de la inversión que desea hacer, se mantenga alejado de ese acuerdo y esperar a otro.

Por supuesto, hay diferentes tipos de inversiones, y por lo tanto, la información y el conocimiento tiene que ser pertinente a la inversión en particular.

Si estamos hablando de caballos de carreras, necesitaríamos saber sobre el estado de las cosas, es decir no el caballo como un suelo blando o duro suelo, ¿nos vendrá mejor en una pista de vuelta a la izquierda o una pista de vuelta a la derecha, lo que la distancia es lo mejor en qué sorteo tiene eso, que es el jinete, lo que la oposición está funcionando en contra, etc

Cuando estamos hablando de un partido de fútbol, ??hay igualmente una serie de preguntas que deben ser contestadas. ¿Están todos los jugadores de la estrella en el equipo, están jugando en casa, contra el que están jugando, y así sucesivamente.

Reproducción de los mercados es un juego basado en una gran habilidad, pero a veces hay ciertas condiciones que exigen mucho cuidado, ya que cualquier cantidad de habilidad puede ser desbaratado por eventos no siempre disponibles para su consideración en el momento oportuno.

Los mercados de divisas son vulnerables a un gran número de factores que deben tenerse en cuenta, sobre todo cuando las condiciones volátiles están presentes.

Uno puede estudiar el campo en particular, o ser guiados por expertos y consultores que les gusta a algunos médicos, puede ser bueno, o buena extra, pero todavía es mejor tomar sus consejos que hacerlo solo. Por supuesto, si sólo tiene un pequeño resfriado, probablemente no hay necesidad de un médico. En el caso de una enfermedad grave, a su vez a su médico. Por el mismo fallo, si usted invierte el dinero muy pequeño, se tiende a utilizar sus propios cerebros, pero cuando se juega en cientos de miles, es prudente buscar la mejor ayuda que se puede obtener, o seguramente reunir una gran cantidad de conocimiento e información antes de hacer un movimiento.

Por proceso de cuidado en la recopilación de la mayor cantidad de probabilidades a su favor antes de la cocción, usted encontrará que las cosas resultarán más rentables, y ciertamente menos arriesgado.

La precaución es un enemigo de riesgo. Todo el mundo sabe que es prudente tomar precauciones, pero no todos toman. Los pocos que lo hacen todo lo que pueden, son más ricos y más saludable, de los muchos que tienden a no molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario