jueves, 1 de mayo de 2014

On Target: El mantenimiento de su presupuesto en un mercado apretado


Ahora, más que nunca, permanecer en el blanco con un presupuesto existente es el enfoque inteligente para tiempos difíciles. El endurecimiento de gasto puede no parecer muy divertido, pero estar dispuesto a posponer la gratificación inmediata para la seguridad futura creará una mayor libertad financiera en el futuro. No es una mala idea revisar su presupuesto, a ver si hay algún ajuste necesario que se deben hacer, y considerar estos siguientes consejos para mantenerse a puerta:

1 Ahorra consistentemente. El desafío para muchos cuando se trata de ahorro es que lenta y constante gana la carrera. En otras palabras, lo que dificultaría aún un poco lejos consistentemente cada mes puede aumentar con el tiempo de un año. Deducciones automáticas de nómina constituyen un método infalible para ahorrar.

2 Presupuesto en el dinero de la diversión. Recorte de dinero para el entretenimiento al instante sabotear un presupuesto. Piense en qué tipo de actividades recreativas están más disfrutado por usted y su familia y sumar cuánto se gasta cada mes en estas actividades. Lo ideal es que los costos de entretenimiento deben tener en alrededor del 5% del presupuesto total. Si se suma a más de que, reduciendo la cosa o su frecuencia. No eliminar la diversión por completo o el presupuesto se convertirá rápidamente en la monotonía más que el camino al éxito financiero que se supone que es.

3 Cree Equipo Presupuesto. Si sólo hay una persona en la familia se ocupa de un presupuesto, que va a ser terriblemente duro para tener éxito. Si un cónyuge le gusta pasar mientras que el otro está tratando de salvar, el presupuesto será una batalla perdida. ¿Por qué no tomar el enfoque de equipo para el presupuesto y contratar a toda la familia para encontrar maneras de hacer una diferencia. Si cada persona decide que recortar un poco la familia va a cosechar las recompensas.

{4. Mantenga pago de la deuda. Ahora no es el momento de retroceder en la deuda. Pagar sólo los saldos mínimos en las tarjetas le costará miles de dólares en honorarios de interés - el dinero que debería ir hacia el saldo de la deuda real o una cuenta de ahorros. Considere la posibilidad de pagar más en la tarjeta con el interés más alto y si hay otras tarjetas, aplique un poco más por la siguiente carta más alta una vez que se paga el primer apagado.

{0}5.{/0}{0} {/0}{0} {/0} Hacer tarjetas de débito no sobreuso. Son útiles para llevar a todas partes, pero las tarjetas de débito también pueden alimentar los gastos impulsivos. En su lugar, mantener una cantidad específica de dinero en efectivo a mano para las compras semanales. Este método sólo en efectivo ayudará a frenar el gasto y ayudar a pensar antes de hacer una compra impulsiva.

6 Analizar el presupuesto cada pocos meses. Incluso con un presupuesto, es asombroso cuánto podemos gastar sin siquiera darse cuenta. Guarde los recibos de algunas semanas o un mes a la hora de revisar que su dinero va realmente. Tal vez los ajustes deben hacerse en el supermercado. O tal vez que la soda de llamar a su nombre todas las tardes en realidad está saboteando su presupuesto y su dieta. A veces, después de vivir sin algo por un tiempo nos damos cuenta de que ni siquiera te lo pierdas.

7 Ser flexible. Al igual que la economía, la vida es impredecible. Los eventos ocurren que están fuera de nuestro control. Así que no es una mala idea para crear espacio para los gastos variables. De hecho, esperan que lo inesperado ocurrirá - tan pronto como empiece a avanzar con su presupuesto. Además, anticipa que va a ir por encima del presupuesto de vez en cuando. Cuando eso sucede, no deje que la frustración se haga cargo. Determinar a volver a la pista.

8 Vivir dentro de sus medios. Gastar más de lo que gana no sólo descarrila de un presupuesto, que puede conducir a un endeudamiento excesivo. Para comenzar a vivir dentro de sus posibilidades, considerar en primer lugar el enfoque del gasto. Resistiendo las compras por impulso y que viven con la moderación es la única manera de lograr la libertad financiera verdadera. Imagínese cuánto más agradable sus próximas vacaciones será si usted paga con dinero real en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario