miércoles, 30 de abril de 2014

Las personas mayores en Gales 'luchando con la deuda "


Un número creciente de personas de edad avanzada en Gales están buscando asesoramiento sobre la gestión de sus deudas, nuevos estudios indican.

La noticia llega como investigación publicada por el Centro de Asesoramiento de Crédito al galés reveló que la cantidad total de dinero que se adeuda por la gente en el Principado a través de préstamos, sobregiros, tarjetas de plástico y otros tipos de préstamos se está cayendo. Sin embargo, parece que los residentes de Gales mayores están luchando con su manejo de dinero, ya que son un promedio de 30.000 libras en el color rojo, lo que podría ver tales consumidores comienzan a atrasarse en hacer los pagos de los préstamos personales y otras demandas en su gasto.

La investigación de la caridad también reveló que el nivel de los que buscan a la caridad para que determinen su endeudamiento se ha más que duplicado en el curso de los últimos cinco años hasta nueve por ciento. Mientras tanto, son los consumidores los 40-59 que parece estar experimentando más dificultades con una deuda de edades, ya que está determinado para recuperar el 41 por ciento de las personas que visitan el centro. Además, las mujeres galesas están experimentando mayores dificultades con la deuda que los hombres. Y con el 44 por ciento de los galeses en busca de ayuda con la administración del dinero dice que los propietarios de viviendas, en comparación con la media británica de 39 por ciento, estas personas pueden tener problemas particulares en el pago de los préstamos con garantía de vuelta tomadas en contra de su propiedad.

Mientras tanto, un portavoz del Centro de Asesoramiento de Crédito al galés afirmó que estas cifras son una "preocupación", antes de afirmar que se trate de una parte del problema cada vez mayor en el manejo de los préstamos y otras áreas de la carga financiera que se ha visto en todo el país.

El representante dijo: "Usted estaría esperando que la gente, sobre todo en sus 40 años de edad y 50 años, a pagar su deuda a ahorrar para su jubilación. Es una tendencia bastante marcada. También puede ser que las personas les resulta difícil adaptarse a la jubilación y las rentas más bajas. También puede ser que la gente, si son propietarios de una propiedad, creo que tengan equidad en su propiedad, que tal vez la deuda se puede pagar de la equidad ".

En total, unas 6.000 personas se ponen a pedir al centro para el asesoramiento en el transcurso de este año - un aumento del 1000 se registró hace cinco años. Mientras tanto, la investigación de la Citizens Advice mostró que la proporción de consultas de deuda personal en Gales ha aumentado de 66.644 en 2005 a 06 en reposo actualmente en 91.368 en 2006-07. Sin embargo, un portavoz del servicio de asesoramiento declaró que los problemas de deuda de todos los países han aumentado y no deben ser particularmente atribuido a las personas mayores.

"Anecdóticamente, oficinas verá los clientes más antiguos con un ingreso bajo de comprometerse con los compromisos de crédito activas y no poder manejar su deuda debido a la baja capacidad financiera y préstamos irresponsables, sobre todo cuando se trata de desbloquear el dinero de sus propiedades, así como con el mantenimiento de las propiedades más grandes , ", dijo.

Sin embargo aquellos que descubren que son incapaces de hacer los reembolsos pueden desear tomar un préstamo de consolidación de deuda antes de la declaración de insolvencia a través de un acuerdo voluntario individual o quiebra ya que al hacerlo podría dejarlos con una mayor libertad financiera. A principios de este año, James Jones, gerente de asuntos del consumidor de Experian, dijo que las personas que eligen la insolvencia antes de un préstamo de consolidación de deuda pueden descubrir que su acceso a los puestos de trabajo, la propiedad y los préstamos baratos en el futuro está restringido como resultado de dañar su historial de crédito . Sacar préstamos de consolidación de deuda podría ver los prestatarios a reducir gastos en un solo pago mensual de tarifa reducida, ayudándoles a liberar más ingresos disponibles, sin causar daños innecesarios a su informe financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario