lunes, 7 de abril de 2014
Una cosa simple que puede mejorar su comercio
Voy a compartir con ustedes una disciplina simple que realmente puede ayudar a su comercio. Este pequeño acto sencillo es a menudo ignorado por los nuevos operadores y pasado por alto por los operadores con experiencia.
Esto es lo que me trajo a este tema. Mientras que la discusión de los mercados con uno de mis estudiantes estaba tratando de justificar una posición en el mercado que tenía. Este comerciante particular era un operador intradía que normalmente intercambia un gráfico de 1 minuto y 5 minutos. Su estilo típico de la negociación era para tratar de atrapar la etapa inicial de una tendencia.
Durante nuestra conversación, le pregunté a esta simple pregunta. ¿Qué es el mercado haciendo en este momento? Su respuesta fue que no estaba haciendo nada, que era plana. En esto radica el quid de la cuestión.
A pesar de que los nuevos operadores han tomado un curso o paquetes de libros leídos. Saben buen principio la administración del dinero y pasar un buen método para aplicar a los mercados; que todavía se sienten obligados a comerciar en un mercado que no se ajusta a sus criterios.
Comerciantes experimentados consiguen tan involucrados con el mercado y están tan cerca de lo que están negociando se olvidan de dar un paso atrás y preguntar. ¿Qué es el mercado haciendo en este momento? A menudo se sienten tan en sintonía con el mercado se olvidan de mirar el cuadro grande.
Un comerciante se despierta cada día con la suposición de que hará todo lo posible para tomar algunas ganancias en el mercado. Se sienta en la pantalla de su computadora y empieza a buscar oportunidades o intenta aplicar sus reglas predefinidas para la entrada y la salida.
Porque él ha pasado por este proceso que está psicológicamente tratando de encajar el mercado en su suposición de que existe una oportunidad, cuando en realidad no lo hay.
Veamos un ejemplo. El estudiante que mencioné anteriormente tenía tantas ganas de entrar en el mercado que se había convencido de que la tendencia había comenzado cuando en realidad no había ninguna tendencia allí. Él había estado mirando fijamente la pantalla del ordenador tanto tiempo, observando cada garrapata que cuando se produjo un leve movimiento en el mercado que estaba en él.
Como mencioné anteriormente esta empresa en particular le gustaba tratar de atrapar una tendencia. Lo que yo le sugerí que hacer es en formato papel el gráfico que la estaba mirando y luego ir por una taza de café. Tome 10 minutos y luego volver a su impresión de la carta y honestamente preguntarse si el mercado estaba en tendencia o no.
Con sólo dar un paso atrás de la situación y mirando a la acción del mercado realista era obvio que el mercado no estaba en tendencia y no había hecho ninguna oportunidad en la actualidad.
He visto trader toma cuatro o cinco pasos de distancia de la pantalla del ordenador sólo para obtener una perspectiva diferente en el gráfico. Pruébalo. Tome un gráfico de la seguridad que se están negociando, hacerlo de modo que usted tiene tantos datos como sea posible en la pantalla y luego dar unos pasos de distancia de la pantalla del ordenador y echar un vistazo. Usted puede ser sorprendido!
Menciono esto principalmente para el beneficio de los nuevos operadores, ya que tienen una tendencia a tirar todo lo que han aprendido cuando se trata de su propio dinero en un mercado en vivo.
Como el comerciante se vuelve más experimentado de empezar a mejorar en la aplicación de normas de gestión de dinero y disciplinarse a pegarse a hay método predefinido.
La otra cara de la moneda es el operador con experiencia que se ha vuelto tan involucrado con el análisis y los niveles que él está convencido de que un determinado nivel se mantenga y el mercado está a punto de moverse en su dirección prevista.
Nunca podemos controlar o predecir exactamente dónde irá el mercado. Todo lo que podemos hacer es explotar determinada situación en el mercado a medida que ocurren.
Si somos un comerciante de descanso y las pausas de mercado de una gama entonces con razón deberíamos estar en ella. Si estamos siguiendo la tendencia de tipo comerciante y el mercado está en tendencia entonces deberíamos estar en esa tendencia tan pronto como podemos confirmarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario