viernes, 25 de abril de 2014
Payday Loans vs Tarjetas de Crédito
Para cada uno lo suyo es una buena regla para vivir. Todos tenemos cosas que preferimos sobre otros y en realidad no podemos esperar que otras personas nos siguen.
Cuando se trata de finanzas, sin embargo, me gusta decirle a la gente acerca de las opciones que están disponibles para ellos. La actual crisis económica que la mayoría de las personas están sintiendo ahora es una razón suficiente para querer ayudar a los demás se dan cuenta de que pueden tomar un curso diferente de acción en lo que respecta al dinero.
Creo firmemente que las tarjetas de crédito se deben usar solamente como mínimo. Esa pieza plana de poder puede ser usado para pagar tu fianza en muchas situaciones diferentes.
Se tiene sus ventajas pero también tiene sus inconvenientes. He aprendido esta dura lección que todas mis tarjetas han llegado al máximo, al mismo tiempo antes. Es por eso que soy un gran defensor de la utilización de tarjetas de crédito lo menos posible.
Así, aparte de tarjetas de crédito, ¿qué otra opción podría sugerir? Un préstamo de día de pago en efectivo rápido.
Este préstamo puede darle el dinero que necesita cuando más lo necesita. Puede que no sea tan fácil de usar como tarjeta de crédito, que fácil de sacar de su cartera y deslizar el dedo, pero los préstamos de día de pago le dará dinero en efectivo a la mano.
Usted podría preguntarse por qué tener dinero en efectivo en la mano sería mejor en lugar de tener una tarjeta de crédito con un límite superior. Bueno, tener capacidad de compra ilimitada puede arruinar usted, si usted no es cuidadoso.
Tener sus tarjetas de crédito en usted puede hacer que usted piensa que usted es seguro. Es fácil de hacer compras apresuradas y preocuparse de pagar por ellos más tarde.
Antes de que usted lo sepa, usted se está ahogando la deuda él.
Cuando usted solicita un préstamo de dinero rápido de día de pago, usted puede controlar su presupuesto de gastos y los gastos más sabiamente.
Echa un vistazo a estos dos escenarios:
Te vas en un viaje corto para escapar de la ciudad. En el primer escenario, decide utilizar sus cuidados de crédito para pagar por su hotel, el gas y los alimentos. Usted puede utilizarlo para todo, incluyendo turismo y souvenirs.
Usted no se siente de inmediato el peso de sus compras. Cuando llega la factura de la tarjeta de crédito, usted es realmente sorprendido de cuánto ha gastado y usted puede tener la tentación de pagar sólo el pago mínimo y luego olvidarse de cómo su equilibrio está subiendo.
En el segundo escenario, usted decide tomar préstamos de día de pago. Usted sabe exactamente cuánto tiene que gastar y usted está obligado a pagar la cantidad de vuelta, en su totalidad, en un corto período de tiempo.
Ahora, si bien no recomiendo tomar préstamos de día de pago por vacaciones, se le permite hacer lo que desee con su dinero. Los prestamistas ni siquiera te preguntan lo que usted necesita para de todos modos. Usted puede ver cómo las dos opciones se comparan entre sí y ver la prudencia en la toma de una decisión financiera segura.
Realmente es el mejor si usted aprovechar prestamos para situaciones urgentes, emergentes o en su vida. Por ejemplo, un proyecto de ley que se debe antes de que usted puede pagar, usted toma un préstamo de día de pago para hacer ese pago y evitar cargos por pagos atrasados ??de su acreedor.
O usted puede tener la reparación de automóviles para hacer que no lo hiciste presupuesto y estás entre los días de pago. Algunas personas se encuentran en una crisis cuando no pueden pagar por servicios médicos o medicamentos.
La razón por la que aconsejo a tomar préstamos de día de pago para situaciones de urgencia es para evitar que caigan en el mismo hábito que usted pueda tener con sus tarjetas de crédito. Debido a que el dinero es fácil de lograr, puede tener la tentación de obtener préstamos de día de pago con frecuencia.
Si usted tiene ingresos constante que le da los medios económicos para pagar sus préstamos de día de pago, luego ir a por ello, tomar todas las que quieras. Pero la mayoría de las personas encuentran que si son atrapados en la trampa de préstamo de día de pago, que a la larga tienen que refinanciar sus préstamos y que están pagando más en tarifas de lo que deberían haber estado en el primer lugar.
Préstamos de día de pago están destinados a ser, préstamos a corto plazo para grupos pequeños. Si se mantiene esto en mente, usted debería ser capaz de pedir prestado y pagar de forma segura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario