domingo, 20 de abril de 2014

Personas Mayores 'Estoy aquí para hacer realidad sueños de viaje'


La generación de la posguerra están buscando cada vez más a sacar el máximo provecho de su jubilación, un nuevo conjunto de datos ha revelado.

En la investigación llevada a cabo por Bradford & Bingley, muchas personas que están empezando a acercarse a la edad de jubilación están deseando que habían ido al extranjero con más frecuencia. Según la compañía, casi la mitad (48 por ciento) de las personas mayores de 55 años afirman haber querido viajar al extranjero con mayor frecuencia. Mientras tanto, poco menos de una quinta parte de los consumidores encuestados han puesto de manifiesto el deseo de vivir o trabajar en el extranjero.

Sin embargo, los resultados de la compañía mostraron que esas personas están tomando el oppourtunity ir de viaje, con la toma de un préstamo de una manera barata posible en el que para financiar este tipo de planes. Según la empresa, los mayores de 50 años representan más de un tercio de todos los viajes realizados en el extranjero por los británicos, ya que "no hay ninguna parada trotamundos abuelos o jubilados inquietos".

Paul Whitlock, director de ahorro para la empresa de servicios financieros, dijo: "Parece que muchos mayores de 55 años tienen algo que lamentan, pero en la mayoría de los casos no es demasiado tarde para hacer algo al respecto. Poner el dinero a un lado y hacer que funcione para ellos significa que son un paso más hacia la realización de sus sueños, ya sea viajes a destinos emocionantes o hacer un movimiento más permanente en el extranjero ".

Además, la firma señaló que la investigación revela que la mayoría (57 por ciento) de los británicos que poseen propiedades en el extranjero son mayores de 55 años. Y con Bradford & Bingley lo que sugiere que esta proporción se podría establecer que aumente aún más a medida que más personas optan por vivir en el extranjero cada año, tomar un préstamo personal también podría ser una manera conveniente en el que para sufragar los gastos de hacer una compra.

El estudio también descubrió que una proporción significativa de los mayores de 55 años tienen remordimientos sobre su actual posición monetaria. Más de un tercio (37 por ciento) afirman que les gustaría haber comenzado a ahorrar temprano en la vida - que, al hacerlo, podría haber visto muchos se encuentran en una mejor posición para cumplir con los requerimientos de pago de los préstamos personales, cuentas Utililty y otras fuentes de gastar. Mientras tanto, el 27 por ciento de los encuestados manifestó que les hubiera gustado haber empezado a establecer ahorrar dinero para un plan de pensiones antes de que realmente lo hicieron.

En consecuencia, el 18 por ciento de los encuestados informó que si tuvieran la oportunidad de volver atrás en el tiempo y de modificar cualquier aspecto de su vida que sería de sus finanzas. Esto se compara con el 17 y el nueve por ciento de los encuestados que señaló que si podían cambiar nada, entonces sería su salud y su relación principal respectivamente.

Sin embargo, los consumidores de todas las edades han sido recientemente advirtió que en caso de que no se presta suficiente tiempo para pensar acerca de cómo se van a financiar al extranjero podrían encontrarse en dificultades monetarias. Esta noticia surge mientras la investigación llevada a cabo por Lloyds TSB muestra que los jóvenes tienen dificultades para gestionar el gasto durante las vacaciones, ya que 32 por ciento de mirada para pedir prestado dinero en efectivo de sus amigos y seres queridos, mientras que una cuarta parte de los adolescentes dicen que van a llamar a casa para conseguir su padres para que envíen más dinero.

Philip Robinson, jefe de tarjetas de débito y servicios de viaje para Lloyds TSB, sugirió: "Los padres están comprensiblemente nerviosos en cuanto a recoger la factura por los excesos de vacaciones quincenales de sus hijos." Y con una quinta parte de los turistas adolescentes teniendo un máximo de 1.000 libras con ellos en el gasto de dinero, es posible que el pago de la deuda de sus hijos puede ver las mamás y los papás tienen dificultades para cumplir con los pagos de su propio endeudamiento, para los préstamos personales de instancia y tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario