lunes, 14 de abril de 2014
Online Bill Pay es seguro y conveniente
Para aquellos que han descubierto el pago de facturas en línea, el mundo de la emisión de cheques y hacer frente a los sobres acaba de conseguir una porción entera más brillante. Pago de facturas en línea permite a los usuarios administrar sus cuentas sin las molestias de la que revuelve papeles y la colocación de sellos. También es una forma segura de manejar las finanzas en línea desde su casa.
Para empezar, es importante para determinar qué tipo de facturas en línea pagar un usuario empleará. Las opciones incluyen el uso del servicio en línea que ofrece a través de un banco, un proveedor de servicios, o de un servicio de pago de facturas.
Servicio de Banca en Línea
Muchos bancos ofrecen ahora servicios de facturas en línea a través de sus sitios web. En este caso, el servicio paga cuentas de ahorros personales o cuenta de cheques. En función de la puesta en marcha a finales del emisor de la factura, el banco puede imprimir y enviar por correo un cheque o transferir dinero electrónicamente a través del servicio.
En la mayoría de los casos, la creación de este tipo de servicio único que se necesita es una copia del proyecto de ley enviado por el proveedor de servicios. Un usuario debe indicar el nombre de la empresa, o el nuevo beneficiario, en el sitio web de pago de facturas en línea del banco. El procedimiento de instalación le requerirá información, incluida la dirección del proveedor y un número de cuenta. Cada mes o el tiempo que el proyecto de ley se debe, el usuario sólo tiene que introducir la cantidad adeudada y el banco se encarga del resto. El dinero será entonces retirado de la cuenta bancaria del usuario.
Cuando primero establecer el pago de facturas, confirme con cada proveedor en cuanto a sus requisitos para recibir pagos a través de Internet. Instrucciones adicionales pueden tener que ser seguido por un proveedor para recibir un pago.
Proveedor de servicios en línea
Los usuarios que opten por pagar sus cuentas en línea directamente a un proveedor de servicios sólo son capaces de pagar una sola compañía. Esta opción también requiere que el usuario visite el sitio web de cada proveedor de donde se harán los pagos mensuales. Las principales compañías de tarjetas de crédito, compañías telefónicas y otros suelen ofrecer la posibilidad de pagar sus cuentas en línea.
En cada sitio, un usuario creará un nombre de usuario y contraseña, e incluyen información personal, incluyendo nombre y dirección de correo electrónico. Una vez registrados en el sitio, el usuario también podrá acceder a estados de cuenta mensuales y la información financiera. El registro para el pago de facturas en estos sitios también requerirá un número de ruta del banco y de la cuenta. Estos pueden ser encontrados en un cheque. Después de introducir un número de cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito, el usuario elige la cantidad que se le pagase y hace clic en el botón enviar.
En algunos sitios web de proveedores de los clientes tienen la opción de establecer pagos mensuales recurrentes. Otros requieren que el cliente visita el sitio cada mes para hacer un pago en línea. También es importante para pagar las cuentas de unos pocos días antes de su vencimiento ya que los pagos pueden tardar varios días para procesar.
Online Servicio de pago de facturas
Para la máxima comodidad en el pago de facturas, el servicio de pago de facturas en línea cobra una cuota mensual para manejar todo un grupo de cuentas. Este servicio puede ser atractivo para aquellos que viajan con frecuencia y tienen un buen control sobre sus finanzas. Para los que odian hacer el seguimiento de las fechas de vencimiento de pago y el pago de cargos por pagos atrasados, un servicio de pago de facturas puede ser el boleto a una mayor libertad, en lugar de estar atado a una computadora para pagar las cuentas.
Como con cualquier transacción financiera en línea, compruebe la seguridad que ofrece en cada página web. Los números de cuenta y contraseñas son datos sensibles que deben ser manejadas con la máxima seguridad. Cuando nos registramos en la seguridad de un sitio web, busque la dirección URL de un sitio, que debe decir "https" en lugar de "http". Además, verifique que el icono de un candado cerrado en la parte inferior de una página web segura. Esto indica que la página es segura y segura para el envío de información sensible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario