miércoles, 9 de abril de 2014
Online Stock Trading - ¿Es conveniente para usted ...?
El comercio en línea ha explotado en popularidad a medida que los gastos de teléfono y los honorarios del corredor se han derrumbado y el ancho de banda de Internet se ha disparado. Combine esto con la reciente tendencia lejos de los entornos corporativos a favor de trabajar desde casa, y se puede ver cómo el comercio en línea se ha convertido tanto en un negocio viable y un estilo de vida ideal.
El comercio de acciones en línea (o incluso futuros de acciones de comercio) sigue los mismos principios que el comercio tradicional en cuanto a los fundamentos se refiere. Usted todavía está comprando o el comercio de los mismos instrumentos de stock de los mismos mercados de valores exactos.
La diferencia con el comercio de acciones en línea es que usted ya no llama a su agente para hacer su oficio o para obtener información. En su lugar, se utiliza el ordenador (con una conexión de internet rápida) para iniciar sesión, analizar los mercados, ver su cartera de valores existentes, y hacer sus operaciones de bolsa totalmente a través de Internet. En el comercio en línea, no hay necesidad de hablar con nadie en absoluto, si usted no desea.
Aquí están algunas de las principales ventajas de comprar y vender acciones en línea:
1) Pagar menos en comisiones por el uso de un corredor de descuento, porque usted no está pagando por las operaciones telefónicas o investigaciones innecesarias.
2) la ejecución de operaciones rápido. Usted no tiene que esperar a su corredor para ejecutar el comercio para usted. Usted puede comprar o vender las acciones directamente en línea con sólo el clic de un ratón.
3) Hacer compras de acciones más pequeñas. Esto abre el mercado a más personas que no pueden permitirse el lujo de invertir en grandes posiciones.
Como resultado de todo esto, el comercio de acciones en línea no requiere un gran interés financiero para poder participar en el mercado de valores. Estas son sólo algunas de las ventajas para el comercio en línea.
Sin embargo, hay algunas desventajas. Desglose de la computadora es un riesgo real, y tiende a ocurrir cuando usted puede permitirse lo menos, es decir, que tiene un importante comercio en. La fiabilidad de la línea telefónica es obviamente crítica también, y estos son particularmente vulnerables durante o después del mal tiempo.
El comercio en línea: Cómo iniciar
Los pasos para comenzar el comercio de acciones en línea difieren de acuerdo a su nivel de experiencia. Si usted tiene experiencia comercial en línea, es un interruptor relativamente menor para ir al comercio en línea. Si usted es completamente nuevo a la especulación en el mercado, entonces usted tendrá que empezar desde el principio.
En primer lugar, usted tiene que decidir si la inversión en línea es el adecuado para usted en primer lugar. El comercio de acciones en línea no es para todos. Si usted es una persona tímida, un tomador de decisiones deficiente o lenta, o si no está seguro o falta confianza en ti mismo, entonces el comercio de acciones, probablemente no es para ti, ya sea en línea o fuera de línea.
Recuerde que el dinero real está en juego - su dinero! Por lo tanto, es muy importante que usted aprenda lo más acerca de la inversión como le sea posible. Cuanto más se estudia y aprende sobre el tema en general, mejor que crecerá en el comercio en línea y el más exitoso que puede ser.
Todo esto dicho, una de las ventajas clave para el comercio en línea es que usted puede operar tamaños de acciones más pequeñas. Por lo tanto, hay menos riesgos involucrados si se empieza así. Entonces usted puede trabajar su camino hasta posiciones más grandes a medida que mejora y el tamaño de su cuenta crece.
En conclusión, existen fuertes beneficios a la inversión en línea. Trading en línea le da la oportunidad de trabajar desde casa, tomar el control personal sobre sus inversiones, y participar en una actividad fascinante, todo al mismo tiempo. Puede ser muy gratificante para hacer su propia inversión y divertido de hacer desde la comodidad de su propia casa. Por lo tanto, el comercio de acciones en línea es sin duda un modelo de negocio que vale la pena, rentable y muy válida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario