sábado, 26 de abril de 2014

Online Stock Trading - 4 "pros" y de 5 "contras" de Online Stock Trading!


La llegada de Internet ha sido definitivamente una gran ayuda cuando se trate de empresas. La gente sentada en la comodidad de sus hogares o enquistados en sus sillas de oficina les resulta maravillosamente fácil de llevar a cabo transacciones en todo el mundo. ¿Puede, por tanto, el comercio de acciones en línea estar muy lejos?

Sin embargo, como es bien sabido, no hay negocio viene sin sus riesgos. Y el comercio de acciones en línea también tiene sus propios beneficios y las pérdidas, sus ventajas y desventajas.

Vamos a echar un vistazo a lo que se puede ganar a través de comercio de acciones en línea -

(1) Un montón de las principales empresas les resulta de efectuar sus intercambios a través de varios sitios web en la Red Mundial de ahorro de tiempo. Además, la información se actualiza regularmente en cada sitio. Como resultado, los individuos y las organizaciones de todo el mundo podrán disfrutar de las operaciones de trading sin ni siquiera ver el uno al otro!

(2) Se necesitan apenas unos segundos para completar cada operación. Por lo que es posible hacer frente a múltiples agentes involucrados en la compra y venta de acciones a un mismo tiempo. Todo lo que se requiere es una sola "ratón" click! Uno ahorra tiempo y energía. Así que no hay rencores clientes pagando el precio nominal de 5 dólares por transacción (que es la tarifa para la mayoría de los oficios).

(3) Existe la opción de pedir la opinión de la Comisión de Valores para la realización de comercio. Tarifas para las poblaciones cambian en base a diferentes factores de mercado, es decir, que siguen subiendo y bajando. La Comisión considera que la colocación de las órdenes de límite al establecer límites de precios en lugar de crear las órdenes de mercado, se asegurará de tasas específicas para las acciones de uno.

(4) La razón de la propuesta antes mencionada es que las órdenes de mercado no puede determinar o controlar la dirección de los valores, mientras que los títulos en función de las órdenes de límite que se negociarán en valores que coincidan con el precio predeterminado o ir más alto.

Ahora que la buena noticia es más, llegando a las malas noticias, o más bien los riesgos de operaciones con acciones en línea -

(1) Sí, se puede hacer un montón de dinero si se invierte en los lugares correctos! Pero ¿y si el operador sin experiencia no tiene mucho de una pista sobre dónde invertir y termina por tomar decisiones equivocadas? Pensar en eso.

(2), las prácticas y los riesgos de comercio en línea y físicas siguen siendo los mismos. El hecho de que el comercio de acciones en línea es más rápida, esto no significa que las pérdidas no pueden suceder!

(3) Las primeras-novatos en esta práctica pueden cometer el error de creer que todo es tan fácil! No es verdad! El pensamiento cuidadoso se tiene que dar a cada cosa ya la vez se hace clic en el ratón, no hay absolutamente ninguna vuelta atrás! Cada comerciante aprende de sus errores y, al mostrar paciencia.

(4) A veces, hay demasiado tráfico en la red; por lo que los retrasos son totalmente posible. Después de todo, la Web Mundial sólo puede ir tan lejos y no más! A veces, hay errores técnicos; por lo que las transacciones pueden no pasar. El corredor de bolsa tiene que estar mentalmente preparado para tales eventualidades.

(5) Ninguna tecnología es perfecta. Así que la tecnología aplicada a los comercio de acciones en línea también tiene sus puntos negativos. Sin embargo, el sistema ha estado funcionando bastante bien desde hace varios años y debe seguir haciéndolo en el futuro, teniendo en cuenta las nuevas innovaciones constantemente introducted.

Para concluir, hay que tener un conocimiento previo de los expertos antes de emprender la aventura de comercio de acciones en línea. Mayor vigilancia sobre los riesgos involucrados, las prácticas comerciales y la velocidad con que todo funciona deben recorrer un largo camino para asegurar decisiones acertadas de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario