lunes, 10 de febrero de 2014

¿Cómo ahorrar dinero cuando usted está enfermo Cómo ahorrar dinero cuando está enfermo


Todo el mundo quiere ahorrar dinero, pero puede parecer un poco intimidante cuando la temporada de gripe alrededor de los rollos. Es difícil evitar la captura de un virus, pero no es difícil ahorrar dinero como se pensaba inicialmente. Hay muchas alternativas disponibles para aquellos que se enferman y no significa romper el banco para recuperarse.

Farmacias ofrecen medicamentos para cada síntoma de un resfriado o la gripe puede presentar. Junto con estas drogas ha sido un proyecto de ley de drogas duras. Hay muchos remedios naturales que pueden aliviar el sufrimiento y salvar dinero.

Síntomas

Contratante un resfriado o la gripe no requiere una visita al médico, en la mayoría de los casos. El dinero puede ser salvado por la persona que se quede en casa y tratar la enfermedad. Los resfríos suelen tener síntomas como secreción o congestión nasal, dolores ya veces fiebre. Todos estos síntomas pueden ser tratados en casa con muy poco.

Los líquidos son importantes

Una vez que los síntomas de un resfriado o la gripe están presentes remediar la situación inmediatamente. Lo primero que hay que hacer es empezar a tomar mucho líquido. Esto mantendrá el cuerpo hidratado, que es muy importante si el paciente tiene fiebre. El agua puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo que ayudará a los síntomas. El agua es uno de los mejores y más baratos para ayudar al cuerpo durante un largo camino de resfriado o gripe.

Congestión

La congestión y la congestión nasal pueden ser ayudados mediante el uso de un humidificador. Si esto no es posible cuarto de baño ducha de vapor puede hacer el mismo trabajo. En el cuarto de baño y cerrar la puerta. Alojarse en un baño lleno de vapor hasta que usted sienta el alivio de la congestión.

Otra forma de obtener el alivio de la congestión nasal es poner agua hirviendo en un recipiente con algún tipo de gotas mentolados agregado al agua. Coloque una toalla sobre su cabeza haciendo una pequeña tienda de campaña e inhalar los vapores. El mentol, alcanfor o eucalipto puede ayudar a aliviar el dolor de congestión en los senos cuando se añade al agua caliente y se inhalan.

Las compresas calientes y fríos colocados alrededor de los senos aliviar el dolor de los senos nasales congestionados. Está claro que las farmacias ofrecerán compresas calientes y frías, a un precio alto, pero una bolsa de guisantes congelados van a hacer muy bien para una compresa fría y paño de cara caliente será suficiente para un paquete caliente.

Achaques

Para el dolor y la fiebre la aspirina puede ayudar, así como los medicamentos más caros. La mayoría de las casas tienen la aspirina en la mano todo el tiempo por lo que es una manera económica de hacerse cargo de los dolores, los dolores y la fiebre que viene con un resfriado o la gripe. Duchas o baños calientes y estimulantes también pueden ayudar a este doloroso sentimiento y refrescar su cuerpo por no hablar de lo que puede hacer para

No hay comentarios:

Publicar un comentario