viernes, 10 de octubre de 2014

Estudio: Adultos mantienen mejora significativa en el TDAH con el uso a largo plazo de la anfetamina


CHAPEL HILL - Los adultos con trastorno por déficit de atención-hiperactividad tratados a largo plazo con una-sales mixtas medicación anfetamina de liberación prolongada mantiene la mejora significativa de los síntomas con buena tolerancia, muestra un estudio reciente.



Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill investigadores presentó los resultados del estudio - de uno de los ensayos más grandes jamás realizados de TDAH en adultos - hoy (21 de mayo) en la reunión anual de la Asociación Americana de Psiquiatría, conferencia psiquiátrica más grande del mundo.



"El TDAH no es sólo un trastorno de la infancia. Aunque a veces puede disminuir la hiperactividad en la edad adulta, la falta de atención e impulsividad a menudo permanecen ", dijo el Dr. Richard H. Weisler, profesor adjunto de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la UNC.



"Nuestros hallazgos sugieren que, al igual que en los niños con TDAH, los adultos que tienen esta condición pueden beneficiarse del tratamiento con este producto. Este medicamento puede mejorar significativamente los síntomas del TDAH de los adultos y, posteriormente, su capacidad para trabajar, socializar y ser más productivo en las actividades cotidianas. "



Weisler también es profesor adjunto de psiquiatría y ciencias conductuales de la Duke University Medical Center y tiene una práctica privada en Raleigh.



Análisis de un período de cuatro semanas, multicéntrico, fase III de datos de los ensayos pivotales agudas de doble ciego de 248 pacientes indica un medicamento de liberación prolongada mixtos-sales de anfetamina una vez al día para ser eficaz y bien tolerado para el tratamiento de adultos con TDAH, Weisler dicho.



Este medicamento controla los síntomas del TDAH hasta 12 horas después de una dosis única por la mañana. La dosis diaria de 20 miligramos se determinó que la dosis mínima eficaz para los adultos con TDAH; Para algunos pacientes, la eficacia mejoró a medida que aumentaba la dosis. Mejora en la gestión de los síntomas se mantuvo durante todo el estudio de cuatro semanas.



Al final de la prueba, la Escala de Puntuación ADHD media (o ADHD-RS) Total Scores, la principal medida de la eficacia, fueron significativamente menores para cada grupo de tratamiento dosis de la medicación, en comparación con las puntuaciones promedio al inicio del juicio antes de recibir la medicación. Los ADHD-RS evalúa cada uno de los 18 criterios de los síntomas individuales de ADHD en el "Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Cuarta Edición, Text Revision." Una reducción en la puntuación de la escala de calificación indica una mejora en la gestión de los síntomas de TDAH.



En concreto, para los pacientes con una dosis diaria de 20 miligramos, la puntuación media se redujo un 40 por ciento, el grupo de 40 mg redujo 41 por ciento, y el grupo de 60 mg redujo 44 por ciento. Tanto hombres como mujeres mostraron una mejoría significativa de los síntomas. Los pacientes que recibieron medicación activa tenían puntuaciones significativamente más bajas en comparación con la línea base en ADHD-RS subescalas de hiperactividad, así como la falta de atención. Análisis de auto-informe también indicó mejoras: El Conners 'Adult ADHD Rating Scale versión corta Auto-Report Form, una escala de auto-reporte de síntomas de TDAH completado por los pacientes a los cuatro y 12 horas después de la dosis de la mañana de la medicación o placebo, mostraron una mejoría experimentada por los pacientes 12 horas después de la dosis de la mañana es equivalente a la experimentada cuatro horas después de la dosis.



La eficacia también se mide con el Índice Clínico Global Impressions-Improvement, completado al inicio del estudio y al final del estudio las semanas dos y cuatro. Los resultados indicaron que la relación dosis-respuesta de aumento de la dosis llevó a un mayor control de los síntomas. Los resultados apoyan el uso de medicamentos para el tratamiento de control de los síntomas del TDAH en adultos, dijeron los investigadores.



Los participantes en el estudio se indica la medicación del estudio hicieron bien durante la prueba inicial con dosis de 20, 40 o 60 miligramos una vez al día. La mayoría de los efectos secundarios se produjeron temprano en el juicio, disminuido con el tiempo, y fueron leves o moderadas. Los eventos adversos relacionados con el medicamento más frecuentemente reportadas en los pacientes tratados con el fármaco fueron comunes para esta clase de medicamentos, dijeron los investigadores, y se incluyen sequedad de boca, pérdida de apetito, insomnio y dolor de cabeza.



La edad promedio de los participantes fue de 39,8 años y todos tenían una historia de TDAH antes de los 7 años. De los participantes, 60 por ciento eran hombres y el 89 por ciento eran blancos. Muchos de los participantes no fueron diagnosticados correctamente hasta que fueron adultos, dijeron los investigadores. La subescala de la Escala de Ajuste Social-Self Report mostró una mejora general en el lugar de trabajo y el funcionamiento social.



Asimismo, se presentaron en la reunión de APA en formato póster fueron resultados de un estudio de extensión de un año parcialmente completado diseñado para evaluar la seguridad a largo plazo y la eficacia asociada con el uso de la formulación de una dosis diaria de un producto-sales mixtas de anfetamina (20, 40 o 60 miligramos una vez al día) en adultos. Estos resultados demostraron que este medicamento controla los síntomas asociados con el ADHD y fue bien tolerado. Además, los pacientes que reciben este medicamento no mostraron pruebas de tolerancia a las drogas. Este estudio de un año es un estudio abierto de seguimiento con el ensayo clínico pivotal de fase III en adultos.



Los 221 participantes en este ensayo de extensión previamente se inscribieron en las cuatro semanas de duración, doble ciego,, periodo de ajuste de dosis forzado y controlado con placebo para lograr un efecto óptimo y los eventos adversos mínimos. Los pacientes que previamente recibieron placebo en el ensayo doble ciego tuvieron la mayor mejoría durante el ensayo de extensión, dijeron los investigadores. Los pacientes que recibieron la medicación en el estudio de extensión después de tomar un descanso de la medicación administrada durante el ensayo a corto plazo mostraron una mejoría significativa también. Los pacientes que no interrumpen su tratamiento también mostraron una mejora estadísticamente significativa.



El medicamento estudiado exhibió un perfil de tolerabilidad positivo durante el ensayo de extensión. La mayoría de los efectos secundarios que los pacientes experimentados fueron leves o moderadas; los mencionados con mayor frecuencia incluyeron sequedad de boca, pérdida de apetito, insomnio y dolor de cabeza.



"Hay consecuencias graves asociadas con el TDAH no tratado o undertreated para niños y adultos", dijo Weisler. "El comportamiento de falta de atención y-o impulsiva puede tener graves consecuencias sobre todo para los adultos, como la pérdida del empleo, problemas matrimoniales y de pareja, abuso de drogas y alcohol, y puede incluso poner en peligro las actividades del día a día, como conducir un coche."



Los expertos estiman que alrededor de 8 millones de adultos estadounidenses padecen TDAH, lo que puede dar lugar a un desajuste psicológico, así como el deterioro laboral y social. Diagnóstico y tratamiento del TDAH en adultos puede ayudar a mejorar la autoestima, el desempeño laboral y las habilidades, logros educativos, las competencias sociales y reducir el riesgo a largo plazo para el abuso de drogas y alcohol adecuado, los estudios han demostrado.



Tanto como el 66 por ciento de las personas diagnosticadas con TDAH que los niños todavía pueden presentar síntomas en la edad adulta, según el Instituto Nacional de Salud Mental.



El TDAH es un trastorno neurológico del cerebro que se manifiesta como un patrón persistente de falta de atención y-o hiperactividad-impulsividad que es más frecuente y grave que el observado habitualmente en personas de un nivel de edad y madurez comparables. La hiperactividad se observa con menos frecuencia en las poblaciones de mayor edad; Sin embargo, la falta de atención e impulsividad a menudo permanecen, perjudicando las actividades sociales y el desempeño laboral. Estas dificultades son a menudo lo suficientemente grave como para interferir con la capacidad del paciente para funcionar normalmente en el hogar, en el trabajo o en entornos sociales.



ADHD generalmente puede controlarse exitosamente con una combinación de tratamientos, como medicamentos y técnicas de afrontamiento estructurados, dijeron los investigadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario