sábado, 11 de octubre de 2014

Las aves y los seres humanos tienen los hábitos de compra de los similares


Alimentación de las aves muestran hábitos similares a los consumidores humanos de compras de alimentos, según un estudio publicado en la edición actual de Proceedings of the Royal Society.



Un estudio de dos años se ha descubierto que es posible influir Elección de los alimentos por el cambio de las opciones disponibles para ellos, en la misma manera que los supermercados pueden manipular a los clientes 'colibríes preferencias por posicionamiento inteligente de los productos.



El estudio se publica en la edición actual de Proceedings of the Royal Society. Dr. Melissa Bateson, de la Escuela de Biología de la Universidad de Newcastle upon Tyne, y un miembro del equipo de investigación, dijo que los hallazgos arrojan nueva luz sobre la forma en que los animales, incluyendo los seres humanos, tomar decisiones «consumidor» - y por lo tanto probable que sea de utilizar para los teóricos de marketing, así como naturalistas.



La técnica también puede potencialmente ser aplicado a proyectos de conservación, tales como los que se centran en la protección de ciertas especies de la flor, dijo el doctor Bateson, Research Fellow de la Royal Society, que presentará los resultados de este y otros proyectos en un simposio en Berlín la próxima semana.



El equipo de investigación, compuesto por expertos en comportamiento animal de las Universidades de Newcastle upon Tyne y Edimburgo en el Reino Unido y la Universidad de Lethbridge, Canadá, repitió un experimento sobre colibríes realizadas originalmente por expertos en marketing en los seres humanos. Esto demostró que los supermercados influenciadas las opciones de alrededor de un tercio de los compradores cuando cambiaron la gama de productos que se les ofrecen.



Centro para el experimento fue conseguir a los consumidores a elegir entre dos marcas de la competencia y luego ver cómo la introducción de un nuevo producto alterado su elección. Se encontró que, después de la introducción de un producto cuidadosamente seleccionado 'señuelo' que aumenta el atractivo de la marca 'destino' - los uno supermercados querían compradores para comprar - alrededor de un tercio de los clientes 'cambiado su preferencia en consecuencia. Los expertos en marketing llaman a esto el "asimétricamente Dominatedant Efecto '.



Dr. Bateson y sus colegas estudiaron a 12 colibríes rufo durante su período de reproducción en las Montañas Rocosas canadienses, de mayo a julio. Las aves, que se alimentan del néctar de las flores en el valle, necesitan comer casi constantemente debido a su alto metabolismo, y por lo general siempre vuelven a la misma zona para sus comidas.



Los investigadores crearon un lecho de flores simulacro en una hoja de plexiglás que contiene varios pozos pequeños de alimentación llenas de "néctar" - solución de sacarosa de diferentes cantidades y concentraciones. Papel de color, para imitar los pétalos, se colocó alrededor de los pozos de alimentación. El color de los pétalos se indica la composición de la concentración de néctar y el volumen del néctar contenida en la flor.



En circunstancias normales, los colibríes prefieren flores que contienen volúmenes más dulce o más grandes de néctar, ya que esto les da más energía.



Sin embargo, la introducción de señuelos alterado sus elecciones, por lo que otro, "objetivo" de la flor parece más atractivo. Preferencia por la flor de destino aumentó, independientemente del volumen de néctar o concentración.



Dr. Bateson, un miembro de la Evolución y Comportamiento Grupo de Investigación de la Universidad, dijo:



"Esta investigación demuestra que las aves, como los humanos, son en realidad más irracional de lo que pensábamos. Están dispuestos a tomar una decisión inmediata sobre la base de las opciones que tienen disponibles en el momento.



"Hasta ahora los expertos pensaban que las aves podrían calcular qué fuente de comida iba a proporcionarles la máxima cantidad de energía, tomando variables como el volumen y la concentración en cuenta, pero nuestra investigación sugiere que, al igual que los humanos, los colibríes pueden ser influenciados por la gama de opciones disponibles ".



"Los resultados tienen implicaciones para una amplia gama de problemas biológicos que involucran animales toma de decisiones. Por ejemplo, las pruebas de opción se utilizan regularmente en la investigación sobre bienestar animal para determinar las condiciones preferidas por los animales en cautiverio, pero los hallazgos actuales sugieren que las preferencias de los animales pueden ser dependientes de la gama de opciones que se ofrecen en la prueba de elección.



"Los resultados también podrían ser relevantes para la investigación en ecología y conservación donde los científicos necesitan comprender los efectos sobre el comportamiento de los cazadores-recolectores y polinizadores de adición o sustracción de una especie presa del medio ambiente.



"La técnica puede potencialmente aplicarse también a los proyectos de conservación, como los que se centran en la protección de ciertas especies de flores. "



"Los colibríes tienen un papel importante en la polinización de las flores. Si hay dos tipos diferentes de flores en una zona y uno es el foco de un esfuerzo de conservación, la introducción de una especie de señuelo que mejora el atractivo de la flor objetivo puede ayudar a lograr la meta de conservación ".


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