sábado, 11 de octubre de 2014

Nuevo medicamento enfuvirtida se muestra prometedor contra la infección por el VIH resistente a los medicamentos


CHAPEL HILL - El nuevo medicamento enfuvirtida, un miembro de una nueva clase de medicamentos destinados a combatir el VIH - el virus que causa el SIDA - muestra una fuerte promesa en el tratamiento de casos resistentes a los medicamentos de la infección que amenaza la vida, un estudio llevado a cabo con pacientes en Norte y Sur América, concluye.



Un informe sobre la investigación aparece en la edición del 29 de mayo de la revista New England Journal of Medicine.



"Este es uno de los estudios más importantes realizados hasta la fecha en pacientes infectados por el VIH que ya han recibido terapia antirretroviral altamente activa (HAART) y un estudio de referencia para el campo del VIH", dijo el doctor Joseph Eron de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y autor del informe.



"El trabajo clínico demuestra claramente que una nueva clase de medicamentos anti-VIH, desarrollado por una empresa local, Trimeris, es muy eficaz en un estudio aleatorio muy grande", dijo Eron, profesor asociado de medicina en la Escuela de Medicina de UNC.



"La enfuvirtida o T-20, funciona mediante el bloqueo de la entrada del VIH en los linfocitos CD4 + o células T y beneficiarán a los pacientes que ya tienen el VIH que es resistente a la terapia actual."



Linfocitos CD4 +, también conocidos como células T, son una parte clave del sistema inmunológico del cuerpo para combatir los virus que causan enfermedades, bacterias y otros organismos, dijo. VIH es tan mortal porque mata a los defensores y deja a los pacientes vulnerables a una amplia variedad de enfermedades debilitantes.



Fuzeon es el nombre comercial de enfuvirtida.



Otro informe de un segundo estudio con resultados similares llevadas a cabo en Europa y Australia también aparece en la edición del 29 de mayo de la revista. Eron y el Dr. J. Michael Kilby, de la Universidad de Alabama en Birmingham tienen un tercer artículo de la revista describe T-20 y otros fármacos actualmente en desarrollo en la nueva clase de medicamentos para el VIH llamados inhibidores de la entrada.



Dr. Jacob P. Lalezari de Misión de Investigación Clínica del Hospital Monte Sión y la Universidad de California en San Francisco encabezaron la investigación en Norte y Sur América.



Participaron pacientes de 48 hospitales y clínicas en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil que habían tenido por lo menos seis meses de tratamiento con medicamentos retrovirales o resistencia a esos medicamentos o ambos, y también llevó al menos 5.000 copias de ARN viral por milímetro de plasma en el juicio occidental. Dos tercios de los casi 500 pacientes recibieron enfuvirtida más un régimen de tres a cinco medicamentos antirretrovirales, mientras que el tercio restante - el grupo de control - recibieron sólo los antirretrovirales.



Los dos grupos fueron similares en todos los aspectos, dijo Eron.



Veinte y cuatro semanas después del tratamiento, los pacientes que recibieron el nuevo fármaco mostraron un incremento promedio de 76 células CD4 + por milímetro de plasma en comparación con un aumento promedio de 32 células por milímetro en el grupo de control, los investigadores encontraron. La cantidad de VIH en la sangre de los pacientes tratados con enfuvirtida se redujo casi 10 veces más que la cantidad en la sangre de los pacientes de control.



Alrededor del 98 por ciento de los pacientes del grupo de tratamiento T-20 mostraron reacciones cutáneas localizadas moderadas en los sitios de inyección, pero la mayoría de los que no se tenga que limitar sus actividades o tomar medicamentos para el dolor para aliviar el malestar. Los médicos también vieron unos neumonías más en el grupo de tratamiento novedoso.



"En nuestro estudio, la enfuvirtida resultó en una mejoría significativa en las respuestas virológicas e inmunológicas en comparación con la terapia antirretroviral individualizado, combinación optimizada solo", escribieron los autores. "... La introducción de enfuvirtida como el primero de esta nueva clase de agente antirretroviral podría hacer una importante contribución al éxito del tratamiento, individualizado de cada vez mayor número de pacientes que han limitado las opciones de tratamiento que quedan."



Dijo Eron, "En nuestra revisión de esta nueva clase de medicamentos para el VIH, el Dr. Kilby y me señalan que el T-20 es el primero de lo que los investigadores del VIH esperan sea una larga lista de agentes eficaces y seguros que se desarrollarán durante el próximos dos a cinco años. "


1 comentario:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar