viernes, 10 de octubre de 2014

muestra resultados sorprendentes, dice investigador


Un año de estudio muestra la dieta puede ser tan eficaz y seguro como las dietas convencionales (Philadelphia, PA.) - Un estudio de 3 centro liderado por investigadores del Peso y Trastornos Alimentarios del Programa de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine reporta los resultados de el primer ensayo controlado de la dieta de Atkins. La dieta de Atkins limita los carbohidratos pero permite cantidades de libre disposición de proteínas y grasas. En comparación con una, hidratos de carbono de alto convencional, el enfoque bajo en calorías, una dieta Atkins perdió el doble de peso a los 3 y 6 meses, pero no hubo diferencia entre los grupos a 1 año. A pesar de la ausencia de diferencias en la pérdida de peso en 1 año, las personas que hacen dieta Atkins tuvieron incrementos significativamente mayores en el colesterol bueno (HDL) y una mayor disminución en los triglicéridos.



El estudio, que será publicado en la edición del 22 de mayo del New England Journal of Medicine, fue dirigido por Gary Foster, Ph.D. Profesor Asociado de Psiquiatría y Director Clínico del peso y Comer Programa de Trastornos de la Universidad de Pennsylvania. Samuel Klein, MD, de la Universidad de Washington en St. Louis y James Hill, Ph.D. y Holly Wyatt, MD, de la Universidad de Colorado fueron los investigadores principales en los otros centros. El estudio investigó a 63 hombres y mujeres que eran 44 años de edad y pesaban un promedio de 216 libras obesos.



Todos los participantes se reunieron con un dietista registrado a las 0, 3, 6 y 12 meses. Aquellos en el grupo de Atkins se les dio una copia del Dr. Atkins New Diet Revolution y pidió que seguir la dieta como se describe. El grupo de la dieta convencional se le dio materiales de instrucción en un 1200-1500 calorías / día (mujeres) o 1500-1800 calorías / día (hombres) de la dieta que consistía en 60% de carbohidratos 25% de grasa y 15% de proteínas a base de la pirámide alimenticia . Atkins participantes perdieron un promedio de 14,7 libras en comparación con 5,8 libras en el grupo convencional a los 3 meses 15,2 libras versus 6,9 libras a los 6 meses, y el 9,5 frente a 5,4 libras en 12 meses. A 1 año, los participantes Atkins tuvieron mayores aumentos en el colesterol HDL (18% vs 3%) y una mayor reducción en los triglicéridos (-28% vs 1%) que aquellos que siguen una dieta convencional. Ninguno de los grupos mostró cambios en el colesterol LDL (colesterol malo) a 1 año.



"La obesidad es un problema nacional de salud pública, y tenemos que evaluar los enfoques alternativos para bajar de peso de manera agresiva. Ampliamente recomiendan enfoques bajas en carbohidratos pueden ser prematuros, pero nuestros hallazgos iniciales sugieren que estas dietas pueden no tener los efectos adversos que se previeron "Foster, declaró. "La verdadera cuestión es si los enfoques bajas en carbohidratos ayudan a los pacientes a mantener su pérdida de peso mejor que los enfoques convencionales. También será importante determinar si los efectos de la dieta sobre el colesterol son las mismas durante el mantenimiento de peso, ya que son que son durante la pérdida de peso ". Fomentar también advirtió.



Los resultados de este primer estudio, aleatorizado y controlado de la dieta Atkins sugieren que las dietas bajas en carbohidratos pueden no ser tan perjudicial como se había previsto. "Se necesitan estudios más grandes y más largos para evaluar la seguridad a largo plazo y la eficacia de los enfoques de carbohidratos bajos en el manejo de la obesidad. Estos datos preliminares sugieren que las pérdidas de peso serán comparables a los enfoques convencionales durante un período de 1 año, pero puede haber algunos efectos favorables de un enfoque bajo en carbohidratos en cuanto a los triglicéridos y el HDL (colesterol bueno) ", dijo Foster.



Este estudio fue financiado por becas de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en General Centros de Investigación Clínica de la Universidad de Pennsylvania, Universidad de Washington y la Universidad de Colorado. Otros que participaron en el estudio en Penn fueron Brian McGuckin Ed.M, Coordinador de Investigación; Philippe Szapary, MD, Profesor Asistente de Medicina, y Daniel Rader, MD, Profesor Asociado de Medicina.



También se informó de hallazgos similares para una dieta baja en hidratos de carbono por otro grupo de Penn facultad trabaja en Philadelphia VA Medical Center en la edición del 22 de mayo del New England Journal of Medicine. En su estudio de 6 meses, Frederick Samaha, MD, y sus colegas encontraron que una dieta baja en carbohidratos se asoció con mayores pérdidas de peso, reducción de los triglicéridos y las mejoras en la sensibilidad a la insulina en comparación con baja en calorías, dieta alta en hidratos de carbono en 132 pacientes que fueron 53 años y pesaba 288 libras.



Foster y sus colegas de la Universidad de Washington y la Universidad de Colorado están actualmente reclutando participantes para un gran estudio, financiado por los NIH, de 5 años de las dietas de baja y alta en carbohidratos.



"Este estudio más amplio de 360 ??participantes nos ayudará a apreciar mejor los beneficios y riesgos de las dietas bajas en carbohidratos sobre la masa ósea, la función renal, la función arterial y la tolerancia al ejercicio físico", dijo Foster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario