viernes, 10 de octubre de 2014

Estudio examina los factores que la supervivencia del injerto renal impacto


DURHAM, Nueva Hampshire - Un estudio entre la Universidad de New Hampshire y la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha sido galardonado con una subvención superior a $ 400.000 por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK) para examinar diversos factores que pueden afectar a largo riñón plazo la supervivencia del injerto del trasplante.



De acuerdo con Robert Woodward, Forrest D. McKerley Profesor de Economía de la Salud en UNH y el investigador principal, el estudio se ampliará a su trabajo previamente publicado en el American Journal of Transplantation en 2001. El estudio demostró que los beneficiarios de bajos ingresos tenían significativamente una mayor pérdida del injerto después de la cobertura de Medicare de medicamentos inmunosupresores terminó. En ese momento, Woodward fue profesor en el programa de administración de la salud de posgrado de la Universidad de Washington.



Este hallazgo es importante, ya que el 75 por ciento de las aproximadamente 13.000 personas que reciben trasplantes de riñón cada año caen en la categoría de bajos ingresos se define en el estudio como los que ganan menos de 36.000 dólares al año.



"La supervivencia a largo plazo de un trasplante de riñón requiere que el destinatario tome medicamentos inmunosupresores caros para la vida del trasplante", dice Woodward ".El costo de estos medicamentos un promedio de $ 12.000 por año. Por desgracia, la incapacidad de acceder a estos medicamentos y la posterior falta de cumplimiento es una de las causas más comunes de pérdida del injerto después de la cobertura de Medicare expira ".



En el nuevo estudio, los investigadores van a ampliar estas investigaciones, factores tales como la raza, el costo de los medicamentos, los reglamentos de Medicaid, y programas específicos de examen de Estado.



"Sabemos, por ejemplo, que las tasas de fracaso del injerto para los afroamericanos son sustancialmente más altos que los de raza blanca", dice Woodward. "Estamos interesados, entre otras cosas, en la medida en que la raza influye en la inter-relación entre los ingresos, el seguro Medicare y los precios de inmunosupresión."



Dado que los individuos con enfermedad renal en estado final califican para cobertura de seguro de Medicare sin importar la edad, Woodward explica, es el pagador primario de más del 70 por ciento de los trasplantes de riñón y el pagador secundario para muchos otros.



En 1986 Medicare proporciona cobertura para el 80 por ciento del costo de los medicamentos inmunosupresores para pacientes externos por un año después de los trasplantes renales. Entre julio de 1993 y julio de 1995, Medicare extendió gradualmente esta cobertura inicial a tres años. Después de este período, las personas con discapacidad pueden calificar para Medicaid, pero los requisitos de elegibilidad varían según el estado.



"El cambio de Medicare de uno a tres años la cobertura de la inmunosupresión proporciona un experimento natural", dice Woodward. "Hemos estimado el impacto de la ampliación de la cobertura mediante la comparación de los períodos en los que sólo un año de cobertura fue provista de tres años de cobertura. Y la próxima liberación de los datos de otro año desde el sistema de datos de Estados Unidos Renal permitirá una tercera comparación: ¿La pérdida de seguros después de tres años aumentar la pérdida de injerto más los beneficiarios de bajos ingresos en los pacientes trasplantados desde julio de 1995 "?



Los resultados de este proyecto proporcionarán orientación a Medicare y los responsables políticos del Estado responsables de determinar la duración de la cobertura de la inmunosupresión, dice Woodward.



"En concreto, se identificará a los pacientes para los que el seguro tuvo el mayor impacto", dice. Los resultados también servirán de guía a los médicos a seleccionar entre medicamentos inmunosupresores con precios muy variables mediante la identificación de los grupos de pacientes para los cuales-de su bolsillo el precio es un factor determinante de la supervivencia del injerto a largo plazo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario