lunes, 3 de febrero de 2014

Antifebriles droga drogas para reducir la fiebre Natural Natural


Fiebre natural agentes reductores incluyen cualquier cosa que bajar las temperaturas del cuerpo elevadas, sin la ayuda de fármacos comerciales. Por lo general, el rango de la temperatura corporal es 97-99 grados. Cuando el cuerpo comienza su ataque para combatir una infección como la gripe o la primera arranques en frío para aumentar el calor.

Esto explica la alta temperatura, que a menudo está presente con un resfriado común y rara vez es grave. Nunca lo general se vuelve más grados 10l. Hay pros y contras para intervenir de inmediato y reducir la temperatura, o esperar y ver: Uno, por lo general desaparece en menos de 24 horas, y dos, que reduce los efectos beneficiosos, para destruir el organismo invasor, se pierde.

Cuando se permite que la naturaleza para utilizar su defensa más eficaz contra las enfermedades por calor, sólo hay que esperar y estar listo para ayudar cuando hay necesidad. ¿Cuáles son algunas de las menos invasivas y interruptivo que podemos hacer para ayudar al cuerpo en sus medidas de defensa?

Lo más importante es beber mucha agua. Esto ayuda al cuerpo en su lucha contra el virus o la bacteria que causa la enfermedad, la reposición de los fluidos del cuerpo que está siendo utilizado con rapidez, y un aumento de la ingesta de agua bajará la temperatura un poco, o por lo menos prevenir se hace más grande.

El descanso es importante. Dejar la actividad que se está haciendo y el descanso. Así ahorrará energía para la curación de acto. Es sólo el resto que el cuerpo pueda utilizar plenamente su trabajo de sanación. Si este trabajo de restauración se ve comprometida por su propia obra ocupada en la casa de su recuperación completa tomará más tiempo.

Mantenga su hogar a una temperatura constante. ¿No de repente pasar de una casa caliente en un frío exterior. Espere a que los niños de llevarlo cuando llegan a casa de la escuela, o simplemente dejarlo allí. Si siente frío, añadir otra cubierta, sintiendo muy caliente elimina una gorra. De esta manera usted está trabajando con la naturaleza para ayudar a mantener su cuerpo en su camino hacia la recuperación en el menor tiempo posible.

Rápido. Beba líquidos, comer gelatina, beber caldo claro, paletas de hielo chupan pero no comer alimentos sólidos. Es probable que siempre has escuchado el hambre con fiebre y esto es un buen consejo. La comida se agregue combustible a una situación ya calentado. Cuando la temperatura baja y usted comienza a sentir hambre de nuevo, esta es una señal de que su tanque de combustible está vacío. No se sorprenda si se trata de hambre casi insaciable por un día o dos. Esto es especialmente cierto para los niños que se han recuperado de un resfriado o la gripe.

Dejar de lado los suplementos vitamínicos. Fundición, hierro y zinc, de acuerdo con mis recursos en línea sobre la fiebre natural de reducción de las ayudas, deben ser evitados por aquellos cuya temperatura es alta. El hierro es especialmente molesto y perjudicial, y el zinc no es absorbida por un cuerpo a una temperatura alta.

Si la temperatura es superior a 103 para los adultos y 102 para niños, baños fríos ayudarán a reducir la fiebre. Cuando la temperatura alcanza los 104 que puede ser demasiado para los que tienen otros problemas de salud. El pulso es rápido en estos tiempos y lugares estrés en el corazón, por lo que es trabajar más duro. Una temperatura de 106 o superior es destructiva para las células en el cerebro. En el momento en que la fiebre alcanzó 102, es hora de llamar a los profesionales, aunque sea por un resfriado común y una temperatura de 102 nunca va más allá y empieza a caer después de 12 ó 18 horas, es seguro esperar y ver y beber mucho líquido y descanso.

Fuente:

http://www.naturesnaturalhealing.com/fev er.shmtl

No hay comentarios:

Publicar un comentario