jueves, 6 de febrero de 2014

La razón de por qué algunas personas se enferman después de vacunarse contra la gripe La razón por qué algunas personas se enferman después de vacunarse contra la gripe


La vacuna contra la gripe es una vacuna inactivada, porque contiene el virus de la gripe muertos. Este virus se inyecta en el músculo y estimula el sistema inmune para producir una respuesta inmune, conocido como anticuerpos contra el virus de la gripe. Por lo tanto, cuando el virus penetra en el cuerpo de una persona que ha sido vacunada, los anticuerpos atacan y matan a los virus, previniendo la infección adicional.

Así que una de las razones por qué algunas personas se enferman después una vacuna contra la gripe es por el efecto de los anticuerpos que tratan de matar el virus supuestamente inyectado. La fiebre es uno de los síntomas más frecuentes después de recibir una vacuna contra la gripe, sobre todo porque el cuerpo para crear anticuerpos, necesita calor con el fin de matar a un virus. Esta es también una de las razones por las cuales los médicos y las madres siempre dicen que no caminar sobre un piso frío descalzos o usan mucho cuando hace frío afuera. Su no el frío que produce los virus, pero su ambiente perfecto para que prosperen. Los virus se transmiten normalmente a través del aire, por lo que se recomienda evitar los lugares concurridos, especialmente durante el invierno, cuando la mayoría de las personas contraen la gripe. De todos modos, estos son efectos secundarios normales de la vacuna, así que no te pongas demasiado alarmado, durante un par de días, usted tiene un dolor leve, enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección, fiebre, dolores musculares, secreción nasal, garganta de la nariz, congestión o dolor de toser.

Otra razón por la vacuna contra la gripe puede no funcionar para algunas personas es el hecho de que una sola inyección puede no contener todos los tipos de virus que existen. Usted no puede tener tanta suerte de coger uno de los virus que se vacunaron, entonces usted todavía se enferman.

En conclusión, no existe una vacuna en el mundo para asegurarse de que nunca se enferma o se va a pasar todo el invierno sin frío. Puede funcionar para algunas personas, dependiendo de cada cuerpo de las personas, pero no hay garantía para nadie. Es por ello que se recomienda tomar otras precauciones para evitar enfermarse, los que no incluyen una aguja. Beba muchos líquidos calientes, por ejemplo té, incluir más comidas en sus alimentos que contiene vitamina C, en particular. ¡No tome píldoras que contienen vitaminas, es mejor obtener las vitaminas de las frutas tales como naranjas, limones, moras, fresas, etc. Por otra parte, con el fin de mantenerse saludable, se recomienda descansar bien, lo que significa que usted debe dormir al menos 7 horas por noche, y hacer deportes o cualquier actividad que implique el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario