jueves, 6 de febrero de 2014
Síntomas de los síntomas del resfriado común del resfriado común
El resfriado común es la infección viral más común del tracto respiratorio, incluyendo la nariz, la garganta, trompas de Eustaquio, la tráquea, la laringe, y tubos bronquiales. A pesar de que más de 200 virus diferentes pueden causar un resfriado, se sabe que sólo 30 a 50% es causada por un grupo conocido como los rinovirus. Casi todos los síntomas del resfriado desaparecen en dos semanas, dejando sin complicaciones.
Síntomas:
El primer síntoma es la picazón en la garganta, la secreción nasal, los estornudos, y con un flujo transparente y delgado que puede cambiar a una secreción amarilla o verdosa. A diferencia de los adultos, los niños pueden desarrollar una fiebre de hasta 102F (38.9C), que puede incluir un dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal, escalofríos, fatiga, tos, dolor de oído, ojos llorosos, dolor de garganta , con voz ronca. Dentro de uno a tres días, la persona infectada comienza a mostrar la congestión nasal y la producción aumentada de moco. Todos estos síntomas desaparezcan después de 10 días, a excepción de una tos seca que puede durar unas pocas semanas más.
Causas:
Los resfriados son causados ??por más de 200 virus diferentes, aunque las más comunes son las incluidas en los grupos de rinovirus y coronavirus. Los resfriados pueden pasar de una persona a otra por contacto directo (dar la mano), a través del contacto con objetos contaminados, como la manija de una puerta, teléfono, juguetes, etc, cuando una persona infectada tose, estornuda o habla y pequeñas gotas de líquido son expulsados , instalándose en el sistema respiratorio de una persona. El movimiento del aire en edificios cerrados es otra posible vía de infección por virus.
Diagnóstico:
Hay laboratorio para detectar las pruebas del virus de resfriado, pero un resfriado puede ser diagnosticada mediante la observación de los síntomas de la persona, además, el médico puede hacer una prueba de la garganta, la nariz o de sangre para descartar una infección secundaria.
Tratamiento
Se recomienda beber mucho líquido y comer nutritiva abundante (sopa de fideos, pollo y arroz ayudarán a recuperar). Hacer gárgaras con agua salada ayuda a aliviar el dolor de garganta. Descansar le ayudará a su cuerpo a combatir la enfermedad. Frotar jalea debajo de la nariz evitará irritación al sonarse la nariz. En los bebés, la mucosidad nasal deben ser succionadas suavemente con un aspirador nasal después de ablandar el moco con unas gotas de agua salada. Eucalipto y menta aceites esenciales pueden ayudar a despejar el pecho y la congestión nasal. Una pequeña dosis de Tylenol ayudará a aliviar el dolor.
Prevención:
Al comer una dieta saludable baja en azúcares y abundantes frutas y verduras, se le ayuda a su sistema inmunológico a combatir un resfriado. Lave sus manos con frecuencia, taparse la boca y nariz al estornudar, evite contacto con alguien que tiene un resfriado, evitar compartir vasos y utensilios alimentos, se mantenga alejado de lugares con mucha gente, dejar de fumar, de tomar multivitaminas con zinc y 500 mg de vitamina C.
Cada persona es susceptible a contraer un resfriado, aunque es más frecuente en niños que en adultos, mientras que los adultos han construido la inmunidad contra algunos de los virus que causan los resfriados. En promedio, los adultos pueden tomar de 2 a frío o tres veces al año, mientras que los niños pueden obtener hasta 8 o 10 - A pesar de que no existe una cura conocida para un sistema de frío, el cuerpo inmune y una dieta saludable con el tiempo deshace de la infección. Un médico debe ser consultado si el frío no comienza a mejorar dentro de una semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario