lunes, 3 de febrero de 2014
Factores de riesgo para los factores de riesgo para la gripe influenza
Los factores de riesgo para la gripe incluyen condiciones de edad de vida, estado de salud y la ocupación. Las personas que no se consideran en situación de riesgo también deben considerar el riesgo a sus familias y allegados. Nadie quiere dar a un amigo o ser querido vulnerables a la gripe.
Edad
El mayor factor de riesgo para la gripe es la edad. Las personas que se enfermen de gravedad de la gripe tienden a ser más de 65 ni menos de cinco años de edad. Al mismo tiempo, algunas cepas de la gripe parecen golpear al joven y saludable, como lo hizo el asesino
La gripe española de 1918, que atacó a la gente en adolescentes y veinteañeros, con especial ferocidad.
Situación de la vida
Otra influenza grupo altamente vulnerable es a los que viven en los barrios cercanos, como los militares. Así, los militares tienen cuidado para inmunizar a los soldados. Las cárceles y las prisiones están llenas otra situación de vida en la cual la enfermedad puede propagarse rápidamente. Los hogares tienen alta densidad de población, así, por lo general las personas con problemas crónicos de salud que los hacen especialmente susceptibles a la gripe.
Pobreza
La pobreza es un factor de riesgo para la gripe. Las personas que viven en condiciones difíciles, tales como las personas sin hogar, son más vulnerables a todas las enfermedades. También pueden sufrir de problemas que dificultan a los cuidados personales, tales como el abuso de drogas, alcoholismo o enfermedades mentales graves.
Condición Médica
Ciertas enfermedades físicas hacen que las personas más propensas a contraer la gripe, y son más propensos a experimentar entenderse complicaciones. Enfermedades pulmonares como asma y la bronquitis, la EPOC crónica y enfisema, son factores riesgo para influenza. Las personas con estas condiciones son también más propensos a tener neumonía y otras complicaciones si contraen la gripe.
Las personas con enfermedades del corazón son más propensos a tener un ataque al corazón u otras complicaciones si usted coge la gripe. La diabetes es otra enfermedad que incrementa los factores de riesgo para la gripe. Todas estas personas deben vacunarse, y deben consultar con su médico acerca de también conseguir un cuadro de neumonía, que puede ayudar a proteger contra una complicación potencialmente mortal de la gripe.
Las enfermedades del sistema inmunológico, aumenta el riesgo de la gripe. La quimioterapia y otros tratamientos del cáncer a menudo alteran la función del sistema inmune. Los fármacos anti-rechazo toman los pacientes con trasplante también perjudican la función inmune. Los corticosteroides hacen vulnerables a los usuarios de la gripe, así como el VIH / SIDA.
Las mujeres embarazadas son más susceptibles a la gripe. Aquellos que están considerando tener un hijo puede ser que desee para obtener una vacuna contra la gripe primero.
Ocupación
La gente en algunos grupos profesionales son más vulnerables a la gripe, ya que con frecuencia entran en contacto con personas con la enfermedad. Estos incluyen los profesionales sanitarios y las personas que trabajan en el cuidado de niños. La gente en ocupaciones tales como maestro, bombero, policía y están en condiciones de transmitir la gripe si lo detecta.
Prácticamente todo el mundo está en riesgo de influenza. Incluso aquellos que no pertenecen a ningún grupo de riesgo establecido pueden tener una predisposición genética o un problema de salud desconocida que hace que sea vulnerable. Con pocas excepciones, de hecho, todo el mundo debe vacunarse para prevenir la influenza.
Fuente: Una fuente confiable de información sobre la gripe es el CDC en www.cdc.gov/flu/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario