martes, 4 de febrero de 2014

Grandes maneras de entretener a los niños cuando son grandes maneras enfermas para entretener a los niños cuando están enfermos


Los niños no requieren de mucho en términos de entretenimiento cuando están enfermos. Pusieron sobre medio dormir, siesta y disfrutar de la especial atención de la madre, entre la tos y los estornudos. Regalos especiales, como los helados y seven up son bienvenidos, y las madres deben tener cuidado y no podía conseguir muy acostumbrados a este tipo de atención.

A ellos les encanta acurrucarse con mamá y jugar a juegos de palabras, juegos de cartas como el ir de pescado, solterona o cuando empiezan a sentirse mejor. Así que el problema de entretenerlos convierte en un problema. Lo que les permite ver programas de TV favoritos, películas creadas especialmente para su edad, o espectáculos especiales son buenos. Para los juegos más creativos y dependiendo de la edad, que están compuestos, como creo que la parte, tomar un número, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar y hacer en un juego.

Para los niños en edad escolar, es importante que se mantengan al día con lo que está pasando en su escuela. Deje que se llaman sus mejores amigos en el teléfono después de las horas de clase y esto los mantendrá en el ambiente escolar. Para los niños que están enfermos y fuera de la escuela por largos períodos de tiempo, tienen que organizar sus consiga bien tarjetas prolijamente en sus habitaciones, escrito notas de agradecimiento para los regalos e incluso llamar a la maestra de vez en cuando.

Leerle a los más pequeños es siempre una forma elegante para mantenerlos entretenidos mientras se recuperaba de una gripe o alguna otra enfermedad. ¿O si son mayores y pueden leer sus propios libros, hablar con ellos acerca de las historias y hacer que se hable de ellos. Esto no sólo ayuda a mantenerlos entretenidos, pero es aficionado a la lectura en general. Es bueno que tienen un mensaje que los libros son maravillosos juego de las cosas incluso cuando no hablan o saltan alrededor como al igual que muchos de sus juguetes hacer.

Escuchar música y cantar a lo largo de si esta es una de sus cosas especiales que les gusta hacer, es una gran manera de guardarlas para ser quisquilloso y aburrido. Eso es menos que sus gargantas son demasiado delicado para este tipo de actividad. Su enfermedad específica a menudo dictan el tipo de actividad que se puede realizar cuando se está enfermo. Cama con una pierna rota y una mente activa libre de pensar acerca de las cosas que les gustaría ser es diferente de haberse agotado debido a una infección viral.

Mientras que están mal también es una gran manera de enseñarles acerca de sus cuerpos, por lo que están enfermos y cómo ocurrió. Tal vez ellos no son grandes sobre el lavado de manos y qué mejor momento que durante la gripe para enseñarles acerca de los gérmenes y cómo se llevan las manos a la boca. La experiencia es un buen maestro y esto se basa en un experimento de una buena higiene.

Una palabra de advertencia: no hacer de su día muy deliciosa enfermedad. Ellos necesitan saber que no es divertido estar enfermo y estar bien y la escuela es preferible. Si esta es la única vez que tiene ese tipo especial de atención por parte de la madre, puede ser algo que va a pretender sólo para llamar la atención. El tiempo de calidad a sus padres cuando están bien, así como cuando están enfermos es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario