domingo, 9 de febrero de 2014
Remedios naturales para la gripe Remedios naturales para la gripe
Cada año en los Estados Unidos, entre el 5-20% de la población de EE.UU. tiene la gripe y más de 200,000 personas son hospitalizadas con la enfermedad, 25.000 personas morirán. La gripe se contagia por un virus, y si bien no hay forma de detener la propagación del virus de la gripe hay remedios naturales que pueden ayudar a reducir la duración de la gripe o aliviar sus síntomas empeoren.
Saúco
Recientemente, los científicos descubrieron un nuevo tratamiento herbal para la gripe. Extracto de baya del saúco, parece acortar la duración de la gripe si se toman cuando un paciente desarrolla primero síntomas de la gripe. La investigación ha demostrado que el extracto de la baya del saúco inactiva el virus de la gripe. De hecho, las flores en la América primitiva eran viejos Negro Bush utiliza para aliviar los síntomas de la gripe.
Baya del saúco tiene antioxidantes llamados flavonoides que estimulan el sistema inmune. Los compuestos llamados antocianinas de saúco tener un efecto anti-inflamatorio que se ha demostrado para aliviar dolores y molestias. Extracto de saúco debe ser tomada al comienzo de la gripe, pero no debe ser utilizado como preventivo. Sambucol, o extracto de la baya del saúco negro se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
Ajo
Muchas personas toman suplementos del ajo para ayudar a prevenir los resfriados, pero estudios recientes han demostrado que el ajo también puede ayudar a proteger contra la influenza. Para los enfermos de gripe que toma ajo o beber un caldo del ajo puede ayudar a aliviar la congestión. Las personas que toman anticoagulantes deben consultar a sus médicos antes de tomar el ajo.
Zinc
El zinc es un mineral natural que todo ser humano necesita para mantenerse sano. De hecho la mayoría de las personas que toman multivitaminas que tomaban zinc por día, y puede que ni siquiera lo saben. El zinc es bien conocida
luchar contra la gripe común, pero el zinc también ayuda a aliviar los síntomas de los enfermos de la gripe también. El zinc ayuda a mantener un equilibrio en pacientes hormonas y fortalece el sistema inmunológico. Zinc generalmente se incluye en una multi-vitamina diaria, pero se vende por sí misma y puede ser tomado como un suplemento adicional durante la temporada de resfriados y gripe. Los pacientes que toman suplementos de zinc debe ser consciente de tomar más de 50 mg de zinc al día puede ser peligroso.
Jengibre
Mucha gente bebe cerveza de jengibre cuando se tiene un dolor de estómago a causa de jengibre alivia las náuseas. Pero tomar té de jengibre cuando están enfermos con la gripe provocará sudoración y ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas. El jengibre también ayuda al cuerpo a absorber otras hierbas.
Menta
Como Menta Ajo puede ser utilizado como un descongestionante. Esto ayuda a aflojar y romper la flema en exceso. Casa de la Moneda también ayuda a aliviar los síntomas de los dolores de garganta también.
Eucalipto y orégano
Orégano de aceite esencial de eucalipto y se puede utilizar como descongestionantes. Unas pocas gotas de aceite o un humidificador ayudará a descomponer el exceso de mucosidad y senos claras.
Manzanilla
Muchas personas beben té de manzanilla para relajarse o dormir, pero la manzanilla también se pueden utilizar para combatir la fiebre.
Una buena dieta, ejercicio y mucho descanso es la mejor manera de mantener su cuerpo saludable esta temporada de resfriados y gripe, pero si usted se encuentra enfermo, es bueno saber que todos estos remedios naturales se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables . Al igual que con cualquier medicamento o tratamiento a base de hierbas pacientes deben consultar a sus médicos antes de comenzar sus propios planes de tratamiento.
Fuentes:
http://www.cdc.gov/flu/about/qa/disease.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario