viernes, 7 de febrero de 2014
Cinco maneras de evitar enfermarse este invierno Cinco maneras de evitar enfermarse este invierno
El cuerpo humano es sometido a golpes fuertes durante la temporada de invierno. El cambio climático es responsable de debilitar la respuesta inmune y, como resultado, el cuerpo es más susceptible a los resfriados y de la gripe.
La mayoría de estas técnicas utilizan ingredientes naturales y puede haber hecho a sí mismo.
Los resfriados y la gripe son enfermedades estacionales que nos acompañan en los primeros meses de invierno. Las vitaminas, alimentación saludable y estilo de vida adecuado puede ayudar en la lucha contra las enfermedades de invierno.
VITAMINAS
La ingesta de vitamina C es una de las mejores prácticas preventivas. La vitamina C está contenido en naranja y pomelo fresco, así como limonada y tomates. La vitamina C también se vende en farmacias en forma de tableta efervescente (soluble).
La vitamina C funciones por el aumento del número de células blancas de la sangre. El principal trabajo de las células blancas de la sangre es combatir las infecciones. Tener un poco de jugo de naranja cada mañana ayudará a impulsar el funcionamiento de su sistema inmunológico.
El invierno no es el mejor momento para caminar y trotar. El clima es frío, la nieve está cayendo a menudo. Estas condiciones climáticas dan lugar a un estilo de vida sedentario.
Demasiado largo confinamiento ayuda a la propagación de la infección, ya que los espacios cerrados aumentan la concentración de virus y bacterias. La inactividad Además, el peligro aumenta, disminuye la circulación de la sangre.
Trate de pasar algún tiempo al aire libre todos los días. Viste bien. Es mejor poner varias camisetas y un suéter en vez de poner un gran suéter y una chaqueta. El cuerpo humano necesita al menos tres capas de ropa para mantener el calor durante el invierno.
El aire con regularidad y mantenga las ventanas abiertas durante los días soleados. Abstenerse de instalaciones de sobrecalentamiento. El aire cálido y seco irrita las membranas mucosas y los hace susceptibles a las infecciones.
Aromaterapia y homeopaticos
La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales para mejorar la salud. Este tipo de tratamiento se puede realizar en casa. Usted necesita obtener el conjunto adecuado de los aceites esenciales que estimulan el sistema inmunológico.
Estas sustancias son conocidas por sus cualidades antibacterianas. Estas inhalaciones se pueden utilizar como un ritual diario preventiva.
La homeopatía es un tratamiento médico alternativo que utiliza sustancias altamente diluidas que
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario