domingo, 2 de febrero de 2014

Consejos para las puntas de frío y la temporada de gripe para la temporada de los resfriados y la gripe


La temporada de resfriados y gripe ha llegado. Un intenso frío gripe o puede obligar a una persona a buscar ayuda médica, y que podría ser mortal. Aunque la gente no garantizados evitará un dolor de garganta o fiebre durante la temporada de gripe, aún pueden usar los siguientes consejos para al menos mantener las enfermedades más graves de distancia.

Vacúnese contra la gripe

Los médicos están alentando a la gente a vacunarse contra la gripe tan pronto como sea posible. Típicamente, una temporada alta de la gripe, justo en el corazón del invierno, de enero a marzo. Tome una vacuna contra la gripe puede reducir la probabilidad de una persona de contraer la gripe, y esa persona todavía puede ser saludable durante toda la temporada de invierno. Vacúnese contra la gripe en el otoño, mucho antes de la llegada del invierno. Usted puede ver a su médico acerca de él o visitar una farmacia que se conoce para ofrecer vacunas de la gripe en una base diaria.

Lávese las manos con regularidad

Otro método para luchar contra la temporada de resfriados y la gripe es lavarse. Esto significa lavarse las manos con agua tibia y un buen jabón. Singing Happy Birthday (que dura unos veinte segundos), mientras que el lavado de manos es una buena manera de deshacerse de prácticamente todos los gérmenes. También, si usted sucede estar con alguien que está enfermo, use un desinfectante de manos para proteger sus manos.

Comer y beber de forma saludable

El consumo de alimentos saludables le nutrir su cuerpo con vitaminas que pueden luchar contra un resfriado o gripe. Tener el hábito de comer frutas y verduras frescas para aperitivos todos los días. Beber mucha agua es sin duda una necesidad, ya que ayuda a su cuerpo también. Tome una tableta de vitamina C por día puede mejorar el sistema inmunológico, combatir los gérmenes que pueden enfermarlo.

Duerma lo suficiente

Dormir lo suficiente, no sólo se aplica a las personas que trabajan duro durante el día. Se aplica a todos los seres humanos. Su cuerpo será más energía durante el resto noches y tengo que te sientas bien en la mañana. En general, los adultos necesitan un promedio de ocho horas de descanso diario, los niños deben administrar al menos diez horas.

Asegúrese de lavarse con frecuencia, beber mucha agua, dormir mucho y comer muchos alimentos saludables. Ellos pueden ayudarle a mantenerse protegido de un resfriado o la gripe para la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario