lunes, 3 de febrero de 2014

Tratamientos Tratamientos contra gripe aviar


Los remedios naturales a base de hierbas pueden ayudar a consolar a una persona que tiene gripe o resfriado, y apoyar el sistema inmunológico.

Pelargonium sidoides

Comercializado bajo el nombre, Umcka ColdCare, fue descubierto en 1897 por un viajero de Inglés a Sudáfrica, que llamó, Steven Cure Consumo. Este remedio se hace de una especie de geranio tradicionalmente usado por los curanderos Zulu para las enfermedades respiratorias y digestivas. La investigación ha mostrado síntomas de alivio respiratorio, así como reducción de la duración y la gravedad de los senos y la irritación bronquial. La solución se hace a partir de raíces y preparado homeopáticamente. Adrien Swchehaye médico misionero en Suiza publicó casos curados ya en 1929 - i Dosis: 1 cucharadita de té al día 4-5 veces.

Saúco

Esta hierba es conocida por apoyar el sistema inmunológico y para estimular la capacidad del cuerpo para combatir el virus. Las bayas de saúco se han utilizado en la medicina desde el siglo V, para tratar los efectos de la gripe y temblando mal, y fue mencionado por Hipócrates, Dioscórides y Plinio. Incluso Shakespeare menciona en su obra, Las alegres comadres de Windsor, que dice mi Esculapio? Mi Galen? Mi corazón de Elder? Los estudios han demostrado la baya del saúco para inhibir la replicación del tipo de la gripe humana A, B, y las cepas de tipo de animal de la especie porcina y virus de pavos en cultivos de células y para reducir la duración de la gripe durante aproximadamente cuatro días.

Los estudios realizados en las bayas del saúco comercializados bajo el nombre de marca, SAMBUCOLii, muestran una reducción de los síntomas de la gripe. Durante una epidemia de gripe en el sur de Israel desde 1992 hasta 1993, la mejora de los síntomas de gripe se observó en 24 a 20% de los participantes. Esto incluyó una reducción de la fiebre, dolores musculares y tos. En el segundo día, se sintió 73% mejor en comparación con el 6% que no fueron tratados.

Dosis: una cucharadita cuatro veces al día, a la primera señal de un resfriado.

Extracto de hoja de olivo (OLE)

La hoja de olivo se ha demostrado ser un excelente anti-bacterial. Este suplemento a base de hierbas de combate infecciones bacterianas y virales. Dosis: 500-1000 mg cada pocas horas o dos cápsulas cuatro veces al día.

Hoja de pomelo

Mejor si se toma en cápsulas, ya que puede ser amargo. GSE La investigación ha demostrado ser eficaz como antifúngico antibacteriano, antiviral, antiparasitario y.

Ajo

El ajo es grande como preventivo y como tratamiento. Tome dos tabletas tres veces al día hasta que la producción de moco se redujo drásticamente, o incluso el color del moco se vuelve claro y amarillo en vez de verde. El ajo también puede ayudar a tratar las infecciones del oído. Exprima un diente de ajo hasta que el jugo se encuentra con un algodón

No hay comentarios:

Publicar un comentario