jueves, 6 de febrero de 2014
Descubrimientos médicos: una posible cura para los descubrimientos médicos del resfriado común: una posible cura para el resfriado común
Uno de los adagios más antiguas de la medicina moderna es que no existe una cura para el resfriado común. Sin embargo, gracias a una investigación recientemente publicada, que en realidad puede estar cambiando. La investigación adicional se mostrará o no nuevas esperanzas para curar el frío eran prematuras.
El resfriado es una infección del tracto respiratorio superior que causa síntomas tales como tos, dolor de garganta, ganglios linfáticos inflamados en el cuello y la secreción nasal. Es muy común, muy molesto, pero, afortunadamente, no es grave. Los síntomas generalmente desaparecen al cabo de aproximadamente una semana a una semana y media. Es muy contagiosa, pero para que la gente - especialmente los niños - a menudo experimentan más resfriados al año.
Una de las razones por las que el frío es tan difícil de tratar (además del hecho de que hay objetivos más urgentes para la investigación anti-virales como la gripe) es que no hay tal cosa como el virus del resfriado. Los resfriados son causados ??por muchos virus diferentes. La mayoría de estos son los rinovirus, pero por regla general los virus que causan resfriados muchos tienen poco en común entre sí, excepto por el hecho de que se infectan las vías respiratorias en los seres humanos y causan síntomas muy similares. Por lo tanto, al darse cuenta (como lo hemos hecho desde la década de 1970) que, en algunos casos de zinc inhibe rinovirus no nos ayuda mucho con respecto a los resfriados causados ??por otros virus. El tratamiento estándar es el uso de medicamentos para aliviar los síntomas del resfriado (como Advil o ibuprofeno), y esperar que el sistema inmunológico para cuidar de la infección por su cuenta.
La nueva cura en frío es el resultado de una investigación de la Universidad de Cambridge, que podría ser innovadores en la investigación anti-viral. Ahora, el sistema inmunológico del cuerpo - y nuestros fármacos antivirales, ya que son - que trabajan fuera de las células dentro del cuerpo esencialmente capturan partículas de virus abierto. Sin embargo, las partículas de virus invade e infecta células, maquinaria de conversión interna de la célula para producir fábricas de virus. El estudio de Cambridge encontrado un nuevo tipo de anticuerpos especiales como el compuesto que puede entrar en las células, tales como virus. Una vez allí, se utiliza una proteína llamada TRIM21 mecanismos de defensa anti-virus intracelulares activos.
Los investigadores creen que la primera aplicación de esta investigación es curar el resfriado común, y que la investigación apuntará a la manera de volver a aplicar el mismo principio a un número de otro virus más grave. Por ahora, sin embargo, todavía es sólo una cura hipotética. El descubrimiento de que existen mecanismos dentro de las células del sistema inmune y no sólo fuera de ellos es una nueva y emocionante descubrimiento - pero aún queda por ver si nos pueden desencadenar de forma fiable y eficaz de estos mecanismos de cómo los científicos de Cambridge creen que será capaz de hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario