sábado, 8 de febrero de 2014
¿Cómo evitar la gripe Cómo evitar la gripe
A menos que esté completamente aislado de otras personas, es difícil evitar la exposición al virus de la gripe, ya que se convierte en pandemia. Sin embargo, existen precauciones que puede tomar para reducir la probabilidad de contraer la enfermedad.
Los que han comprometido su sistema inmune se encuentran en mayor riesgo. Esto incluye, pero no está limitado a, cualquier persona que recibe quimioterapia, que sufren de enfermedades respiratorias y tomar esteroides para el asma y otras enfermedades respiratorias, el VIH / SIDA, los ancianos y los muy jóvenes y los que sufren de otra enfermedades agudas o crónicas.
Si usted es una de esas personas, usted debe, por supuesto, usar una máscara cuando se debe estar en público. Obtener una máscara especial que encaja muy bien en la cara y evita incluso pequeñas gotas que impregnan la máscara. Este tipo de máscaras se utilizan con frecuencia para evitar la exposición a la tuberculosis. Así que ellos deben ser muy eficaz contra la mayoría de microbios de la gripe.
También es importante tener en cuenta que la máscara debe ser desechado después de su uso, ya que pueden haber entrado en contacto con el material viral.
Todos deben evitar lugares cerrados llenos de gente con poca ventilación. La influenza se transmite de persona a persona por medio de la exposición a las gotitas aéreas material viral cuando alguien tose o estornuda. Sin embargo, las precauciones adicionales deben ser seguidas desde que el virus también puede vivir durante un corto período de tiempo en objetos inanimados, como el teléfono, pomos de las puertas, y así sucesivamente.
Lávese bien las manos con agua y jabón o utilizar un desinfectante de manos antibacteriano sin duda ayudará. Mantenga desinfectante de manos como se utiliza en hospital mano en su bolso o llevar toallitas antibacteriales en el bolsillo para utilizar cuando no se puede lavar con agua y jabón. Junto con esto preventiva, evitar tocarse la boca, la cara, o en cualquier lugar alrededor de su cara, a menos que se haya lavado las manos primero.
Hacer cosas para reforzar el sistema inmunológico, tales como dormir lo suficiente, comer alimentos ricos en vitamina C, la equinácea que complementa su dieta y los alimentos que contienen zinc,
y evitar el tabaco y hacer otras cosas que pueden estresar su cuerpo.
Si usted desarrolla síntomas de la gripe, quédese en casa, incluso si usted sospecha que es sólo un resfriado común. Llame al médico y recibir tratamiento inmediatamente. Hay una pequeña ventana de tiempo en el que los medicamentos antivirales pueden ser eficaces en la prevención de la caída de un proceso completo de la gripe.
Además, conseguir una máscara facial que se puede llevar en público cuando se tiene que ir a buscar la medicina en la farmacia o diligencias necesarias. Si es posible, pídale a un vecino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario