viernes, 7 de febrero de 2014
¿Cómo tratar el resfriado de un niño sin medicamentos Cómo tratar el resfriado de un niño sin medicamentos
Cuando un niño viene abajo con un resfriado y la tos padres consideran las opciones que tiene para que su hijo se sienta mejor. No todos los padres quieren dar a los niños que pueden o no ser una opción de su medicamento, dependiendo de la edad del niño. Si el niño tiene cuatro años o los padres más jóvenes encontrarán fueron retiradas todas la tos y el resfrío. Esto deja a uno de los padres se preguntan qué pueden hacer para hacer de su hijo un poco más cómodo. Aquí están algunas ideas para tratar a un niño en frío y sin la ayuda de medicamentos.
Congestión Nasal
Tal vez uno de los síntomas más agravantes que vienen con un resfriado es una nariz congestionada. El tratamiento de este síntoma se hace fácilmente por pulverización de una solución de sal, que es muy seguro. Salina es sólo una combinación de sal y agua, pero hace maravillas para despejar una congestión nasal. Si el niño es demasiado pequeño para sonarse la nariz después del tratamiento, una jeringa se puede utilizar. Una solución salina es una gran alternativa, especialmente para los niños.
La administración de solución salina para bebés debe hacerse colocando unas gotas de la solución en las fosas nasales y el uso de la jeringa para eliminar las secreciones en la nariz. Hay una palabra de precaución al utilizar la pera de goma en un niño. Si utiliza en exceso puede causar la fosa nasal de la luz se puede producir inflamación y en ocasiones sangrado. Si se usa adecuadamente, puede aliviar la nariz tapada para los niños de cualquier edad bastante efectivo.
Humedezca el aire
Humidificadores ayudan a humedecer el aire y son maravillosos para usar en la habitación de un niño. Los humidificadores de vapor frío se recomiendan para la habitación de los niños por sólo el factor de seguridad del niño de no ser capaz de quemar sobre estos tipos de humidificadores. El uso de un humidificador en la habitación de un niño puede poner la humedad necesaria en el ambiente y ayudarles a respirar y ayudar a cualquier tipo de tos, el niño puede tener. Hay mentol gotas en el mercado para poner en humidificadores. Esto suele ayudar a la tos también. Una palabra de advertencia acerca de los humidificadores es que necesitan ser limpiados a diario regular. Ellos pueden ser acumulaciones de bacterias y moho.
Otra opción para ayudar a la congestión nasal y la congestión es de llevar al niño al baño y abrir el agua caliente en la ducha. Tome un libro o un juguete con usted y pasar un poco de tiempo y disfruta de la humedad que viene del agua. Esto ayudará a la congestión nasal o congestión.
El descanso es importante
Resto de los niños no es tan difícil como lo es para los adultos. Esto se debe a que el niño a escuchar a su cuerpo, mientras que los adultos tienden a empujar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario