lunes, 3 de febrero de 2014
Los factores que contribuyen a los factores que contribuyen a la sinusitis sinusitis
La sinusitis es una enfermedad frecuente que se caracteriza por una inflamación de los senos paranasales, que son espacios llenos de aire en la cara. Puede aparecer a partir de una variedad de causas, incluyendo infecciones, reacciones alérgicas y enfermedades autoinmunes. Los principales síntomas de la sinusitis son dolor de cabeza y secreción nasal, y también puede haber dolor localizado en el seno infectado.
Las infecciones como el resfriado común, la gripe, o infecciones de la garganta pueden contribuir a la sinusitis viral o bacteriana. En el caso de la sinusitis que es causada por un agente infeccioso y, por lo general se llevará más de un par de semanas, aunque puede persistir si el agente causal es una bacteria, y se requieren antibióticos para aclarar. Sinusitis viral normalmente dura alrededor de 10 días y se aclarará por sí como la desaparición de la infección viral.
Las personas inmunocomprometidas tienen un mayor riesgo de sinusitis debido a que su sistema inmunológico se debilita y, por tanto, tienen más probabilidades de sufrir de infecciones que causan. Las infecciones por hongos de la nariz, la boca, la garganta o que conduce a la sinusitis son posibles en los pacientes que sufren de SIDA o la diabetes, y los pacientes de trasplante o pacientes con enfermedad autoinmune lupus.
La sinusitis puede ser acosado por el contacto con el humo del cigarrillo o productos químicos irritantes, incluyendo el gas cloro o limpiadores abrasivos. El amoniaco es un agente causal común que está presente en muchos productos de limpieza del hogar y el cloro está presente en el licor. Productos como el horno y vaciar el hidróxido de sodio limpiador que contiene, que es extremadamente corrosivo e irritante para la piel, los ojos y la garganta. Productos fuertes como estos deben ser utilizados de manera adecuada y siguiendo las instrucciones especificadas para evitar contribuir a la sinusitis.
Un caso de la sinusitis que dura más de 3 meses se conoce como sinusitis crónica y con frecuencia es causada por alergias, especialmente en el caso de la fiebre del heno. Los factores ambientales, tales como el moho, polvo, contaminación del aire, y las condiciones de trabajo pueden contribuir a esta forma de la sinusitis, así como una infección bacteriana o fúngica, que no ha sido tratada, o no respondieron al tratamiento. Las formas mutadas de bacterias que son resistentes a varios antibióticos comúnmente utilizados pueden persistir y llevar a la sinusitis crónica.
El hongo se encuentra generalmente en las cavidades nasales de las personas con sinusitis crónica y puede ser la causa de esta forma de la enfermedad, pero los ensayos de medicamentos anti-hongos han mostrado resultados no concluyentes en este sentido. Independientemente de que se puede ver como un importante agente causante, que puede ser un irritante contribuyen a la infección en el caso de molde. A menudo, los problemas ambientales, como el moho y el polvo pueden causar un caso agudo de sinusitis persistente devenir, y que ayuda a eliminar estos problemas.
Un pasaje nasal anormal es una causa común de la sinusitis crónica que tiene una causa probada o probable. Problemas como un tabique desviado puede producir sinusitis debido a la obstrucción del área de drenaje de la nariz y los senos paranasales.
En algunos casos, el seno puede no tener una causa conocida y se considera idiopática y puede ser o estar causada por las fluctuaciones estacionales de temperatura. En este caso, infecciones, irritantes y la contaminación pueden exacerbar aún más la situación, y es útil para reducir estos con el fin de reducir la gravedad de la sinusitis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario