domingo, 2 de febrero de 2014
Las opciones de tratamiento Opciones de tratamiento para la influenza para la gripe
Resfriado común, también conocida como rinitis viral, es una enfermedad que afecta el sistema respiratorio y es conocido por todos. Es una de las principales causas que llevan a las ausencias de la escuela y el lugar de trabajo. Los resfriados comunes afectan a los niños como a los adultos, sin embargo, los niños son más susceptibles a ella debido a su baja resistencia para combatir infecciones. Más comúnmente, los resfriados comunes son vistos durante el otoño, invierno y principios de primavera.
El frío común es una infección viral que resulta de varios virus. Según las encuestas, hay cerca de 200 tipos de virus que causan el resfrío común. Los virus más comúnmente ocurren tales como rinovirus se sabe que tienen diferentes cepas. Los rinovirus se encuentran en grandes cantidades en el comienzo del otoño, la primavera y el verano. Otro virus, infectando a un gran número de personas, es conocido como coronavirus, común en invierno y principios de primavera. Además, hay virus que producen una forma más severa de los resfriados comunes, incluyendo adenovirus, virus Coxsackie, virus ECHO, ortomixovirus, paramixovirus, virus sincitial respiratorio y enterovirus.
Los síntomas de arranque en frío común que aparecen dos o tres días después que el virus entra en el cuerpo. El síntoma se inicia con una secreción de la nariz, congestión o secreción nasal, estornudos, tos y dolor de garganta y picazón. Las membranas presentes en los senos también pueden hincharse causando la obstrucción, así como dolores de cabeza. Fiebre, fatiga, dolores musculares también son comúnmente vistos. Los síntomas duran alrededor de diez a 14 días, tras los cuales se resuelven por sí solos. También pueden ocurrir infecciones bacterianas secundarias, que produce fiebre alta, inflamación de las glándulas, tos productiva y dolor facial severo.
Resfriado común, de acuerdo con la teoría, no existe ningún tratamiento. La infección viral y sus síntomas se resuelven por sí solos con el paciente se recupera por completo dentro de una semana. Sin embargo, se les ofrece un tratamiento sintomático para proporcionar alivio de perturbar las señales, y agravar los síntomas. El tratamiento sintomático consiste en reposo que se necesita para ayudar a combatir las infecciones del sistema inmunológico del cuerpo. En la deshidratación resfriado común puede ocurrir normalmente, por esta razón, usted debe beber mucho líquido, como agua o jugo fresco. También puede hacer gárgaras con agua tibia con sal o poner algunas gotas en la nariz para conseguir el alivio de la congestión. Los analgésicos, como el paracetamol, se toman para aliviar el dolor de cabeza y dolores en el cuerpo.
Over-the-counter descongestionantes y supresores de la tos también son whish disponibles puede aliviar algunos de los síntomas. Por otra parte, los medicamentos antihistamínicos también pueden beneficiar a algunos síntomas tales como secreción nasal y ojos llorosos. Por último, se necesitan antibióticos para la infección bacteriana secundaria de la prescripción.
fuentes:
http://www.healthscout.com/ency/68/189/main.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario