miércoles, 5 de febrero de 2014

Un resfriado puede no ser fatal, pero puede llegar a sentirse como la muerte, mientras que sigue su curso. Sin embargo, la buena noticia es que hay una serie de remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Vea cómo disparar la cabeza fría.


Poner sal en él!

Generalmente, la sal se consideran saludables, pero es un gran remedio casero para el tratamiento de un resfriado. Hacer un spray nasal para disolving cuarto de cucharadita de té de sal y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de soda en 8 onzas de fluido de agua tibia. Llene una pequeña botella de spray o una olla netti con la mezcla, y mantenga una fosa nasal cerrada mientras usted rocía la mezcla el otro orificio nasal. A continuación, repita en el otro lado. Este tratamiento alivia la congestión nasal y elimina bacterias de los pasajes nasales.

Para calmar un dolor de garganta, disuelva media cucharadita de sal en 8 onzas de té de agua tibia y haga gárgaras de líquido 4 veces al día.

Si la dosis de vitamina C

La vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir infecciones de forma natural. Exprima el jugo de un limón o de lima en una taza, agregue una cucharada de miel y llenar con agua caliente. Sip para calmar un dolor de garganta y tos y acelerar la recuperación de la cabeza fría. Las frutas como fresas, naranjas y pomelos son también buenos para la lucha contra un resfriado. Si ha perdido su apetito y no puede hacer frente a los alimentos, disolver una tableta de vitamina C efervescente en un vaso de agua fría y beber dos veces al día.

Combínalo

Añadir una buena pizca de cúrcuma a la leche caliente y beber antes de acostarse para aliviar el dolor de garganta y calmar la tos. Añadir un poquito de jengibre rallado al té negro y beber para aliviar la congestión. La adición de aceite de canela al baño antes de disfrutar de un largo baño también ayuda a aliviar la congestión.

Caliente!

Vapor ayudará a aliviar la congestión y despejar los conductos nasales. Hervir un poco de agua, colocar en un bol y mantener la cabeza en él, usando una toalla para hacer una tienda para que el vapor es de alrededor de su área nasal. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el agua, o un par de dientes de ajo picado. Respirar vapor durante al menos cinco minutos, y repetir varias veces al día.

Caldo de pollo

Ok, esto es un cliché, pero es un cliché que funciona, sobre todo si se agrega el ajo, que es un antibiótico natural y descongestionante. Sopa ayuda a mantenerse hidratado, es fácil de digerir, cuando te sientes mal, y ayuda a descomponer el moco. Cualquier otra sopa clara también puede ayudar a aliviar los síntomas.

Mientras que su cabeza está fría con usted, descanse lo suficiente, evitar el alcohol y fumar, y mantenga caliente y seco. Antes de darse cuenta, se le de vuelta a la normalidad, gracias a estos remedios caseros eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario