domingo, 9 de febrero de 2014

Mitos del resfriado común: alimentar a una una fiebre fríos y hambrientos mitos del resfriado común: alimenta un resfriado y matar de hambre una fiebre


Gracias al viejo proverbio alimenta un resfriado - fiebre hambruna se originó en 1574, cuando un diccionario fabricante mencionado Withals escribió El ayuno es una gran feuer remedie el proverbio se ha transmitido a través de los siglos. No sólo no podía explicar, que no era un médico también. Y recuerde, esto fue un tiempo antes de que supiéramos que el lavado de manos puede prevenir la transmisión de la infección.

Nuestros cuentos de viejas, y otros dichos hand-me-down es divertido que decir, pero si vuelan en la cara de los conocimientos científicos que tenemos hoy en día, entonces se puede hacer daño. Algunos, como no se está enfriando o te coger un resfriado probablemente no le duele, pero son simplemente erróneas. Tomó un estudio científico de los reclutas del ejército de pie en calzoncillos en el aire frío para determinar que no eran más propensos a coger un resfriado que alguien envasados ??dentro viendo la televisión. Los resfriados son causados ??por virus. La fiebre es un signo de la respuesta inmunitaria del cuerpo tratando de matar el virus. Vea cómo funciona el poder en su cuidado.

1 - La última cosa que necesita el cuerpo cuando usted está luchando para combatir a un enemigo es hacer que su munición tomado. Alimentos líquidos y, sobre todo, son esenciales para mantener el cuerpo hidratado y alimentado con una fuente adecuada de vitaminas y minerales.

2 - Si bien los líquidos debe alentar, permitir que el paciente a decidir sobre la comida. Fiebre de un bebé se debe dar mucho líquido y se complementa con un balance de electrolito de líquido como Pedialyte si vómito y diarrea están presentes. Un buen indicador de un niño de una adecuada hidratación es la salida normal de la orina. Si su no, entonces usted debe consultar a su médico.

3 - Debe ser sencillo. Cualquier persona con vómitos o diarrea deben ser alentados a comer alimentos sólidos hasta que su estómago se asentó y luego sólo alimentos ligeros como el caldo o gelatina se debe ofrecer. Alimentos cargados de grasa son difíciles de digerir y productos lácteos también pueden causar dolor de estómago y más moco. Sin embargo, un niño necesita la leche de consultar con su médico sobre cuándo puede empezar a dar leche de nuevo para un niño con un dolor de estómago.

4 - La abuela tenía razón acerca de la sopa de pollo. Cualquier sopa caliente y picante puede abrir los senos nasales y estimular la mucosa para drenar, así que si un resfriado es el culpable, recetas arrastre abuelos.

5 - Ir fácil en la comida chatarra. Las personas con resfriados a menudo anhelan los alimentos chatarra - patatas fritas, salsa, papas a la francesa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario