martes, 4 de febrero de 2014

Maneras fáciles para calmar un frío maneras fáciles para aliviar un resfriado


Con la temporada de invierno sobre nosotros y centros comerciales llenado cada vez más densa con el germen en adultos puño y niños lloriqueando, las ocasiones son, la mayoría de nosotros va a tomar por lo menos un año con este frío. Aunque hay un montón de over-the-counter remedios para el resfriado, la mayoría de ellos vienen con efectos secundarios desagradables, siendo la somnolencia lo peor. Como la mayoría de nosotros somos muy trabajadores, siendo eliminado somnolencia y depender de pastillas para sentirse mejor no es manera de pasar el día. Remedios para el resfriado naturales son el camino a seguir! Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a aliviar su sufrimiento:

-Mentol pastillas para la tos-

Pastillas para la tos son siempre una buena elección, ya que ayudan a enfriar el dolor de garganta, senos nasales abiertas, y la tos tranquilas. Sin embargo, algunos son más eficaces que otros. Mira pastillas para la tos mentol - mejor dicho, los que tienen un centro de mentol líquida. Este centro, menta cremoso cubra su garganta y te hacen sentir mejor casi al instante.

Spicy-caldo-

Tal vez no quiera comer mucho, pero todo el mundo sabe que la sopa es una de las mejores maneras de mantener nutrida cuando se trata de un resfriado. Tome su caldo encima de algunas muescas, añadiendo la pimienta de cayena, por mucho que usted puede tomar. Esto ayudará a abrir los senos nasales y drene toda la mugre de su sistema.

Neti olla

Los potes de Neti se están volviendo más y más popular cada temporada de frío! Estas pequeñas ollas son fáciles de usar y una de las maneras más eficaces para aliviar la congestión en el mercado hoy. Simplemente combinar la mezcla de la sal con agua caliente y permitir que el agua fluya desde el recipiente de una a la otra fosa nasal. Su congestión aumentará casi al instante.

-Steam-

Su madre tenía razón - incluso si el medicamento hace que te ves un poco loco, funciona muy bien! Cúbrase la cabeza con una toalla (algo así como los fotógrafos de edad) y la caída sobre una olla con el vapor de agua. Sólo asegúrese de retirar la sartén del fuego primero! Esto ayudará a calmar a ella ya su congestión de la garganta dolorida.

-Coloca-

Más que por ahí todo el día, estar lo más vertical posible. Dormir sentado y dar un paseo o dos si es posible. Si usted miente, la congestión se pondrá en tu cabeza, pero al estar en posición vertical permite que fluya hacia abajo y fuera de su cuerpo, aliviando la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario