lunes, 3 de febrero de 2014

La forma natural de ayudar a descongestionar un bebé con un resfriado La forma natural de ayudar a descongestionar un bebé con un resfriado


Una nariz que moquea. Respiración congestionada. Tos húmeda sonando. Parece que el bebé se resfrió. Cuando los niños mayores y los adultos se enferman, el tratamiento del problema parece fácil. Pero cuando el bebé tiene un resfriado con congestión, descubrir la mejor manera de ayudar a aliviar los síntomas puede ser un desafío. Aquí hay cuatro naturales para ayudar a su bebé a respirar mejor comienzo maneras fáciles.

1 - El drenaje postural

Una técnica llamada drenaje postural es una manera de ayudar a que el moco de las vías respiratorias del bebé. He aquí cómo:

Coloque al bebé en su regazo, boca arriba, pero con la cabeza ligeramente más baja que el pecho. Usando su dedo índice y medio, golpee suavemente pero con firmeza sobre el pecho de su bebé. Esto provocará vibraciones en el bebé, lo cual, a su vez, ayuda a aflojar la mucosa que reviste los pulmones y empujarlo fuera del camino las vías aéreas. Cuando el bebé comienza a toser, gire suavemente y palmaditas en la espalda de manera constante por lo que pueden expectorar la mucosidad. También debe utilizar una jeringa para aspirar cualquier congestión nasal, que también comenzó a correr de las vías respiratorias.

2 - Vapor

Deje ducha de agua caliente larga durante varios minutos a la temperatura más alta posible. Desde el baño se llena de vapor, está en la habitación (pero no hirviendo ducha!) Con su bebé. El vapor ayudará a aflojar la mucosidad, haciendo que sea más fácil de expulsar.

3 - enjuague de solución salina

Si su bebé muestra signos de congestión nasal, como la corteza o verde oscuro con moco amarillo alrededor de la nariz, usted debe tratar de un enjuague con solución salina del sino. Hay muchos lavados over-the-counter salinos que son perfectamente seguros, incluso para los bebés. Asegúrese de obtener un lavado nasal y no una bruma. Elija una marca como Saltair o el océano con una boquilla que se ajuste cómodamente en las fosas nasales. Puede utilizar una botella con atomizador que viene con el producto, o llenar su propia jeringa con la mezcla de solución salina.

Para expulsar a los pechos del bebé lo más completamente posible despejar la congestión, mantener al bebé en su regazo, de espaldas a usted. Apoyar con un brazo, apoyando su cuerpo ligeramente hacia delante. Con el otro lado, la facilidad de la punta de rociado de nariz por lo que usted puede embotellar. Apriete el recipiente de agua salina de modo que llene los senos y drenajes en la parte posterior de la garganta. (Es posible que haya colocado un cubo de basura o una toalla en el suelo para coger lo que se drene.) Si usted ha hecho esta técnica correctamente, el agua acaba de lanzar a los senos salen de la boca de su bebé.

4 - Aromaterapia

Otra manera es tomar un baño aromático con su bebé. Añadir cosas como el eucalipto o menta para el agua caliente, y sentarse con su bebé en la bañera durante unos 10-15 minutos. Asegúrese de mantener el extractor en el baño así que la habitación se queda lleno de vapor lo más posible y beneficioso aromas.

Recuerde que el exceso de medicamentos de venta libre que contengan descongestionantes o expectorantes no son la respuesta, y no son seguros para los bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario