sábado, 8 de febrero de 2014
Los síntomas de la neumonía atípica síntomas de la neumonía atípica
Usted se despierta con un dolor de cabeza, dolor de garganta y sensación de cansancio, incluso si usted tenía 8 horas de sueño esa noche, ¿qué tiene de malo? Usted decide su estrés y simplemente lo ignora durante unos días. El único problema es que finalmente entró en la segunda semana y usted comienza a preocuparse. Su garganta se convirtió en un dolor en el pecho, tos seca, fría con temperatura, falta de energía y comenzar a pensar que no es el estrés. No te preocupes, es un caso de neumonía atípica y puede ser tratada.
Si usted se está preguntando cómo se las arregló, que podría haber sido algo tan simple como un apretón de manos o estornudos que estaba muy cerca. Es muy contagiosa, como cualquier resfriado o la gripe normal, y usted debe lavarse las manos con regularidad. La causa de la neumonía caminar es a menudo el resultado de una infección pulmonar de un microorganismo bacteriana llamada neumonía por micoplasma. Caminando la neumonía es un término no médico para un caso leve de neumonía. En la mayoría de los casos, usted se siente enfermo y tiene síntomas, pero siguen siendo capaces de salir de la cama y seguir con sus actividades cotidianas, sólo sentir un poco pobre para hacerlo. Los síntomas de la neumonía corte de luz repentino, escalofríos, dolor de cabeza leve a severa acompañada de fiebre, dolor de garganta, secreción nasal, tos ya veces dolor en el área abdominal, los oídos, los ojos, los músculos y el pecho están caminando. Si usted tiene algún síntoma en absoluto, debe llamar a su médico para que pueda diagnosticar su condición.
Algunas personas nunca son diagnosticadas debido a que no van al tratamiento médico de sí mismo y mucho descanso. Si usted va al médico, pueden escuchar a su pecho o extraer la sangre. Si se le diagnostica neumonía atípica, el médico sólo puede aconsejarle descansar lo suficiente y comer bien o decidir darle algo para tratar la infección. La mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor en unos pocos días. Recuerde que debe seguir siempre las órdenes de sus médicos y llamarlos si usted comienza a sentirse mal o tener otros efectos secundarios que no se discuten en su visita médica.
Usted querrá asegurarse de lavarse las manos con regularidad y descansar mucho y beber abundante líquido. Comer una comida sana y equilibrada y hacer ejercicio con regularidad para mantener su cuerpo en forma de combatir la infección en primer lugar. Siempre tenga cuidado cuando esté cerca de otra para cubrirse la boca al toser o estornudar, y no te preocupes, te sentirás mejor antes de que usted lo sepa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario