domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo determinar si necesita una vacuna contra la gripe Cómo determinar si necesita una vacuna contra la gripe


La vacuna contra la gripe o la vacuna contra la gripe, es actualmente una de las mejores medidas preventivas para evitar la gripe estacional. Esto no significa que sea perfecto - en particular, en el momento de una mutación inesperada y una o más variantes de la gripe no está cubierto por la vacuna anual. Sin embargo, todo el mundo puede beneficiarse de la vacuna contra la gripe, y algunas personas en particular - como los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos - se recomiendan especialmente para recibir la vacuna contra la gripe de otoño.

Por lo general, la gripe estacional tiene una mortalidad relativamente baja (por debajo del 1%) -, sino porque es muy contagiosa y afecta a muchas personas, cientos de miles están siendo asesinados por la gripe en todo el mundo. Por lo general, estos casos son complicados por efectos graves, como la neumonía, y se presentan predominantemente en personas con sistemas inmunológicos debilitados y en los ancianos. Por esta razón, los investigadores farmacéuticos tratan de adivinar las variantes más probables de gripe probable que se propague el próximo otoño y la temporada de gripe de invierno, e incorporarlos en una vacuna que se distribuye ampliamente en el otoño. La vacuna contra la gripe es preventiva, lo que significa que sólo pueden proporcionar protección contra las exposiciones que se producen después de que se administra.

Por esta razón, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización EE.UU. recomienda el gobierno ahora administración de la vacuna casi universal. La lista del comité de beneficiarios recomendadas se arrastraba cada vez más alto, pero el 2010 es la primera vez que dicha recomendación ha sido ampliamente. Los únicos exentos son ahora los recién nacidos y las personas con alergia al huevo (ya que la vacuna contra la gripe por lo general se cultiva dentro de gemas).

Mientras tanto, de acuerdo con el CDC, hay algunas personas que están particularmente en riesgo y por lo tanto deben ser vacunados contra la gripe. Estos grupos de riesgo son las mujeres embarazadas, los niños menores de 5 años, los ancianos, las personas que viven en áreas de atención a largo plazo (incluyendo las residencias de ancianos de reposo y hospitales), las personas con enfermedades crónicas y los que viven en la misma casa que alguien en esta lista (para evitar pasó la infección). De acuerdo con la Clínica Mayo, las afecciones crónicas que aumentan el riesgo de la gripe incluyen asma, parálisis, apoplejía, fibrosis quística, epilepsia, VIH (el virus que causa el SIDA), distrofia muscular, anemia de células falciformes y problemas hepáticos y renales. Profesionales de la salud también deben vacunarse, ya que debido a su profesión, que son más propensos a entrar en contacto con la gripe.

Si usted se está preguntando si usted está en riesgo de caso de gripe grave en particular, y por lo tanto puede beneficiarse de la vacuna contra la gripe, debe discutir sus preocupaciones con su médico. En algunos lugares del mundo, las personas con mayor riesgo de gripe pueden calificar para las vacunas contra la gripe pagados públicamente, en los que las personas con sistemas inmunológicos saludables pagarían privado.

Tenga en cuenta que, en 2009, se administraron dos vacunas contra la gripe separados - uno para la gripe de temporada regular, y una segunda para la gripe H1N1. Se espera que las vacunas antigripales futuros para proporcionar protección contra las nuevas variantes de la gripe estacional y la gripe H1N1.

- Fuentes y más información -

Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Seasonal Influenza (gripe) - Datos clave sobre la vacuna contra la gripe estacional.

Clínica Mayo. Vacuna contra la gripe: La mejor opción para evitar la influenza.

EE.UU. Hoy en día. Panel de Gobierno: Todo debe comenzar la gripe estacional antigripal cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario