miércoles, 5 de febrero de 2014
Consejos para el manejo de un niño con gripe estomacal en casa Consejos sobre el manejo de un niño con gripe estomacal en casa
Como cualquier padre le dirá, que tiene un niño con gripe estomacal puede ser una experiencia terrible y su poder nunca debe ser subestimada. También conocido como la gastroenteritis viral es una infección intestinal atribuido a una serie de virus que hacen que el paciente vomite repente y se acompaña de fiebre alta y dolor estomacal. La diarrea seguirá después de la enfermedad inicial o el mismo día o el siguiente. El vómito se producirá en períodos regulares que duran de 12 horas a 10 días.
Si usted es una nueva mamá y esta es su primera experiencia de tal enfermedad, la primera experiencia puede ser una cosa muy difícil de tratar. Su hijo estará muy angustiado y usted quiere simplemente hacer que se vaya. Lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer que su hijo se sienta mejor y ofrecen garantía y soporte tanto como puedas. Evite que le molesta o enojada, porque se darán cuenta de las emociones negativas y esto va a hacer que se sienta peor.
La primera etapa de la enfermedad implica náuseas o vómitos cada 5-30 minutos. No le dé al niño nada de comer ni beber nada durante este tiempo, porque va a venir a la derecha de nuevo otra vez. Si su hijo le dice que tiene sed, y luego le ofrecen sorbos de agua, pero probablemente traerá de vuelta otra vez.
Durante la segunda etapa de la enfermedad se desaceleró vómitos cada 1 a 2 horas. Durante este tiempo, usted puede fuera de pequeños sorbos de electrolito líquido por vía oral cada 5 o 10 minutos. Muchos niños se resisten a beber porque estas cosas pueden resultar desagradables. Trate de proporcionar un hielo congelado pop tomada de la solución a la vez. Si usted está amamantando a un bebé, la leche de la madre es una gran bebida para ofrecer. Es importante que anime a su niño a tomar líquidos en esta etapa para evitar la deshidratación.
En la tercera fase de la enfermedad del paciente se reduce a un par de veces al día y se haya detenido por completo. Ahora puede ofrecer alimentos suaves como el arroz, puré de manzana, simple tostadas, galletas o sopa aguada. Si la enfermedad se reanuda interrumpir la comida hasta que se desvanece de nuevo y continuar con el electrolito líquido oral o la lactancia.
A veces, la enfermedad persistente puede parecer que está pasando por un largo tiempo (más de 8 horas con un niño menor de 1 año, 12 horas para un niño menor de 3 años y más de 16 horas con un niño de cuatro años y más) o su hijo tiene fiebre, pero no puede mantener cualquier medicamento. En esta etapa se le informará de visitar a su médico, quien le puede asesorar sobre el tratamiento.
Algunas veces vómitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario